[Novedades][Infinity] Enero 2011

Buenas

Hoy podemos ver una nueva tanda de miniaturas para Infinity, ya que Corvus Belli ha publicado las imágenes de las nuevas figuras para este juego en la página web oficial de Infinity (Seguir leyendo…)

A continuación se muestran las imágenes de estas novedades, las primeras imágenes de cada figura están sacadas de la página oficial de Infinity, las imágenes con varias vistas que se ven a continuación están sacadas del blog del pintor de estas figuras, Ángel Giráldez.

Pulsando en el nombre de cada novedad se accede a la página correspondiente de la web de Infinity, donde está el trasfondo sobre cada una de ellas y otros detalles.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Prowlers, Servicio de Acción Especial, de los Nómadas. Miniatura modelada por Juan Navarro y pintada por Ángel Giráldez:

Hassassin Muyibs, de Haqqislam. Miniaturas modeladas por Carlos Torres, pintadas por Ángel Giráldez:

Infantería de Impacto Yaogat con fusil de francotirador, del Ejército Combinado. Miniatura modelada por Carlos Torres y pintada por Ángel Giráldez:

Sofotecto, de ALEPH. Miniatura modelada por Juan Navarro y pintada por Ángel Giráldez:

Caballero Teutón, de Panoceanía. Miniatura modelada por José Luis Roig, pintada por Ángel Giráldez. Esta es una figura nueva, diferente de la que pudimos ver en las novedades de Noviembre de este juego:

De Infinity, también pudimos ver recientemente un nuevo video tutorial explicando parte de sus reglas. Además, pudimos conocer que Micro Art Studio va a realizar la escenografía oficial de este juego gracias a un acuerdo firmado con Corvus Belli.

6 comentarios en «[Novedades][Infinity] Enero 2011»

  1. Vaya pedazo minis….la cara del yaogat la veo un poco rara, ya que tiene un ojo más cerrado que otro, y por la postura parece más bien que esté plantando un pino que esperando a disparar xD

  2. Últimamente infinity está que no para scando videos, escenografía, miniaturas, sin duda están pegando fuerte

  3. @DASE

    no no, no lo parece; es que está plantando un pino xDD

    Solo diré una cosa. Las órdenes de caballería son una pasada. Me recuerdan muchísimo a los robots de Patlabor.

  4. Ojala se lo curraran en Games workshop para el 40k la mitad de la mitad de lo q se lo curran estos chicos para las reglas. Un 10 para ellos y me llena de orgullo q sean españoles.

  5. @Ramon: Pienso exactamente lo mismo que tu. Da gusto poner cualquier cosa de Infinity, se ve buen hacer, esfuerzo y dedicación en todo lo que hacen, es una pena que no tengan más exito.

Deja una respuesta