[Noticias][Mantic Games] Más previews de Enanos del Khaos y reglas en español

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog oficial imágenes de nuevos greens de figuras para los Enanos del Khaos, además de una imagen de la primera máquina de guerra para este ejército. Por otro lado, ya están disponibles las reglas de Kings of War en español. (Seguir leyendo…)

Como decíamos antes, en el blog de Mantic Games han publicado las imágenes de varias figuras nuevas para el ejército de los Enanos del Khaos, entre ellas un par de greens basados en las ilustraciones conceptuales que pudimos ver hace un tiempo.

A continuación se muestran las imágenes de estas figuras, sacadas del blog de Mantic Games. Pulsando en el nombre de cada miniatura se accede a la entrada correspondiente del blog de Mantic, donde se pueden ver más vistas de cada cosa.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Katsuchan Rocket Launcher. Máquina y miniaturas modeladas por Bob Naismith, todas pintadas por el Golem Studio. Esta máquina de guerra está disponible ya en la tienda online de Mantic Games.

Khaos Dwarf Lord. Miniatura modelada por Bob Naismith:

– Comparativa entre el boceto y la miniatura:

Khaos Dwarf Wizard. Miniatura modelada por Bob Naismith:

– Comparativa entre la ilustración y la miniatura:

Las dos últimas figuras forman parte del Conclave de Guerra de los Enanos del Khaos, que por el momento sólo está disponible en los pack de ejército de la Legión del Terror de Gorgoth, que saldrán a la venta en Febrero.

Por otra parte, como decíamos al principio, la tienda online española e-minis, encargada de la distribución en nuestro país de Mantic, también se ha ocupado de la traducción de las reglas del juego Kings of War al castellano, y colgándolas en su página web para poder descargarlas gratuitamente. Se pueden descargar del siguiente enlace:

Reglamento y listas de Kings of War en castellano.

6 comentarios en «[Noticias][Mantic Games] Más previews de Enanos del Khaos y reglas en español»

  1. el señor enano del caos parece un squat!!! del khaos, pero squat al fin y al cabo(fijaos bien)

  2. Muy flojos, no son miniaturas que me inspiren respeto. Lo que esta haciendo Forgeworld es mucho mejor en mi opinión.

    Si quieren competir y claramente lo quieren hacer con GWS han de hacerlo mejor, veo a las nuevas compañías españolas como AOW o Tercio creativo ofrecen más calidad y le dan mil vueltas a estos diseños aunque sean en otro género.

  3. Menos mal que son rojos y no verdes. Estos sombreros estan mas proporcionados, aunque el de la derecha de la máquina de guerra lleve unos cuernos un poco grandes. Y es muy curioso que el lanzavirotes o lo que sea tenga una lengua

  4. La maquina de guerra y el hechicero me gustan pero el señor enano con tanta armadura y esos tubos de su espalda parece una armadura de combate como la de los Tau

  5. creo que es la idea, Samuel

    Y no creo que intenten hacer competencia a Forge World (ya que pocos puden) si no sacar enanos del caos (khaos, o como quieras) a un precio decente, asumible para el común de los mortales…

    ¿Un ejercito entero de Forgeworld? Para eso me compro una moto…

  6. A mi me gustan bastante, aunque es cierto que tal vez el señor es un poco futurista, supongo que con el pintado se le puede hacer quedar un tanto mas steampunk.

    De todos modos las importantes en Mantic son las tropas basicas (heroes enanos del caos hay opciones disponibles ahora mismo en AoW o incluso Froge World), porque lo que es jodido de encontrar son miniaturas para montarte un ejercito a nivel de básicas. Eso es todo lo que les pido.

    PD: puntazo la traduccion del reglamento.

Deja una respuesta