[Novedades][Games Workshop] Más Angeles Sangrientos

Buenas

Games Workshop ha publicado en su sección Hoy Destacamos que ya están disponibles en pre-pedido las miniaturas correspondientes a la nueva tanda de figuras para el ejército de los Ángeles Sangrientos, de las que habíamos visto ya la Stormraven (y sus matrices), además de las figuras de infantería (Seguir leyendo…)

En las siguientes imágenes, sacadas de la web de Games Workshop, se pueden ver las novedades que han salido a la venta hoy.

Como GW, desde hace unos años, no proporciona los datos de los escultores o pintores de sus miniaturas, no se incluye esta información, que por otra parte, siempre resulta interesante de conocer y así se da el crédito que merecen los autores.

A continuación las imágenes oficiales de estas miniaturas y los enlaces a cada página correspondiente a las figuras que se nombran, donde hay más detalles de cada una de las novedades y vistas adicionales.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Dreadnought Furioso:

Cañonera Stormraven:

Fuerza de Combate de los Ángeles Sangrientos. Las figuras no son una novedad, aunque sí el formato de caja en que se venden:

Todas las figuras anteriores estarán disponibles a partir del día 5 de Febrero, según podemos leer en la web de Games Workshop.

9 comentarios en «[Novedades][Games Workshop] Más Angeles Sangrientos»

  1. Mmmmmh…Los sangrientos me caen sinceramente mal, pero bueno.
    El dreadnught furioso de plástico me parece genial, perfecto para dreads zakeadoz…La verdad es que el negro parece el dreadnught capellán.
    Una pregunta: ¿Existe eso de dreadnought bibliotecario, lanzando poderes pis-iquicos?
    Bueno, la Stormbicho me sigue pareciendo un pequeño engendro, pero, eh, puede venir bien para «confiscarlo» para mi ejército orko…

  2. Hoarmurel yo tengo las GW de este año u en estas salen los diseñadores de las minis (no se si es lo mismo que los escultores si me equivoco dímelo ) por ejemplo compañía de la muerte diseñado por Matt Holland y Neil Langdown

  3. jope, con los angeles sangrientos… yo quiero la caballeria lobo de los lobos espaciales…

  4. @Ghazkull:

    Si, es el bibliotecario Furioso de los Angeles Sangrientos, arma de dread con bolter, capucha psiquica, arma psiquica y dos poderes.

  5. Eso es horrible. Un dread con poderes psiquicos es como un devorador de almas con artillería pesada: mucho peor que cada cosa por separado.

  6. Pingback: Estamos de vuelta,con rumores Warhammer y Warhammer 40.000. « Perez Blog!

Deja una respuesta