[Games Workshop] Rumores 2.011 (Warhammer y Warhammer 40.000)

Saludos, Señores de la Guerra.

Volvemos con nuestra bola de cristal para avanzaros los rumores sobre lo próximo que vendrá de Warhammer y Warhammer 40.000 en los próximos 12 meses (aún es pronto).

  • Febrero: De Warhammer 40.000 llegan los Angeles Sangrientos, en prepedido las miniaturas (incluida la Stormraven). Empezarán los prepedidos de Orcos y Goblins y podremos ver las minis al final. Y veremos ya las miniaturas y precios (¿y reglas?) de Warhammer Forge, que por cierto han renovado su web.
  • Marzo: Orcos y Goblins de Warhammer (primer libro de ejército desde que salió Isla de la Sangre, medio año después…). Aparte de todo lo que os habíamos contado, están confirmadas cajas de plástico de Orkos Zalvajes y Orkos Zalvajes en jabalí. También viene Wurrzag a PIE y un chamán orko zalvaje en jabalí agarrando al jabato con los dientes (ambos blister de metal), más un tercer blister que no se sabe qué tendrá (uno de los nuevos personajes Goblin?). Para haceros una idea de cómo puede ser el Arañodón, ved el “libro gordo” de Warhammer página XIII (pero no, no es eso, eso es una 3 up de la araña normal).
  • Abril: veremos una segunda oleada de Eldars Oscuros para Warhammer 40.000, incluyendo el  Talos/Cronos de plástico entre otros kits de plástico y blísters de metal.
  • Mayo: De Warhammer 40.000, los Caballeros Grises harán su aparición. Hemos hablado de sus rumores en otros posts largo y tendido…
  • Verano (Warhammer 40.000): Se habla de un lanzamiento de “sólo voladoras” de 40k. No creemos que sea el Aeronautica Imperialis en plástico (el juego de ForgeWorld) ni de una edición renovada de BFG, pero podría ser. ¿Será un suplemento estilo Muerte en las Calles pero de aeronaves y gravíticos? ¿O simplemente la Thunderhawk de plástico y quizá un par de lanzamientos más?
  • Verano (Warhammer): Asedio (por confirmar). Una fuente bastante fiable de Warseer menciona que este verano habrá “algo excitante para todos los ejércitos de Warhammer” y que “traerá algo del pasado”. Apuesto diez gamusinos a que veremos suplemento de Asedio, aunque podría ser otra cosa (no puede ser Mighty Empires… y dudo que sea Man’o’War, ya que eso no es para los ejércitos de Warhammer). ¿Vuestras apuestas? ¿Mercenarios? (ojalá…).
  • Septiembre (Warhammer, vía Warhammer Forge): como ya sabéis, Tamurkhan (el libro), donde veremos ¿nuevas unidades para Imperio y Caos? ¿O una lista de Enanos del Caos?
  • Otoño (Warhammer): Reyes Funerarios de Khemri. Confirmados como próximo ejército, confirmado también que no sale en los próximos 6 meses… lo que lo dejaría hasta Septiembre u Octubre.
  • Otoño (Warhammer 40.000): Necrones. También confirmados como próximo ejército, y dicen que justo después de los Reyes Funerarios.
  • Más tarde, la lógica indica que los Elfos Silvanos (Warhammer) serían los próximos a ser renovados. Ya se han probado listas beta, pero debido a lo herméticos que están Games Workshop últimamente no se ha oido casi nada… aparte de que tendrán muchos más personajes, más unidades nuevas, y que las dríades podrían dejar de hostigar.

Seguiremos informando…

19 Replies to “[Games Workshop] Rumores 2.011 (Warhammer y Warhammer 40.000)”

  1. Deberías intercambiar abril y mayo, GW confirmó GK para abril 😉

    0

  2. Y, ¿Bretonia? ¿Van a acabar los caballeros de los 1000 colorines en el mundo de los ejércitos que nadie compra? Digo porque ni siquiera los adaptaron a 7ª y no están de los primeros en adaptarse a 8ª… me temo lo peor para las pobre tropas de Louen…

    0

  3. Por fin los funerarios seremos renovados, que va siendo ya hora y estoy con toxin, se sabe algod e las nuevas miniaturas?

    0

  4. @Finarfin: Cierto, cierto XD swap abril con mayo. En Mayo supongo que veremos algo de Señor de los Anillos y los Eldars Oscuros.

    @Pau: Actualmente los ejércitos que siguen con Sexta son Reyes Funerarios, Bretonia, Reinos Ogros, Silvanos y Enanos (aunque éstos fueron de finales de Sexta ya orientados a Séptima). De ellos, los dos más afectados (hacia peor) son sin duda Silvanos (hostigadores, miedo) y Reyes (miedo). Bretonia, aunque sigue con poca variedad, sigue siendo igual de competitivo (sigue formando filas con 3 miniaturas). Hablando sólo como “intuición”, creo que en 2.012 veremos por este orden Silvanos, Imperio, Ogros y luego Bretonia. No seguirán la misma suerte que los Mercenarios y los Enanos del Caos, pero aún tardarán en ser renovados más de un año… probablemente.

    Sobre RFK, sólo se oyen rumores. El Gigante de Hueso de plástico hace tiempo que está hecho, es lo único “confirmado”. También se ha oido varias veces la Esfinge (aunque eso, junto con los lanzahuesos, son dos tropas de RF de Warmaster que suenan desde hace cinco años para Warhammer). Es de suponer que se subirá a 4-6-3 unidades mínimo, así que es de esperar que las básicas sigan siendo caballería-infantería-enjambres-carros, las especiales serán las 4 actuales más dos nuevas (lanzahuesos y otro constructo? sólo elocubro), y de singulares podría aparecer la Esfinge como tercera unidad. Se ha oído también que los esqueletos básicos tendrían “Salieron de la arena” por +x puntos.

    0

  5. Nah, Bretonia no esta tan competitiva, para ser un ejército que vivía de las cargas los jodieron bastante.

    Los caballeros andantes se fueron al garete y la opción que algunos ponen es hacer hordas con Hombres de armas, pero vamos, eso no es Bretonia D:

    No creo que sea prudente dejar Bretonia tan lejos, al fin de cuentas para sexta Bretonia tuvo su reedición antes que silvanos, los cuáles los siguieron después de muy poco tiempo, esperaría que hicieran lo mismo.

    0

  6. Mercenarios en verano… ojalá! No tengo tanta fe, yo también creo que será un manual (y no barato) de asedio, cosa que también se hechó de menos. Los enanos del Ka…digo Caos y los Mercs siguen en sexta (y principios de sexta), también.

    Por cierto ¿de Nercrones se sabe algo? Yo lo único que he visto es el cienpiés ese de ForgeWorld y no se yo si pega mucho.

    0

  7. @Erwin:
    Porqué eso no es Bretonia? Me parece muy triste que el ejército con el talante más medieval de todo el juego, cuya base tendrían que ser los campesinos, se juegue siempre solo con caballerías.
    Que no digo que la infantería os vaya a hacer mucho mejores, pero no entiendo porqué eso no representa a Bretonia.

    Tengo una consulta respecto a los Angeles Sangrientos… lo que sale es una renovación de ejército o tropas nuevas? Porque se habla en varios sitios como si fuera una renovación en toda regla y juraría que salieron no hace mucho.
    Estoy bastante desconectao de 40k y tampoco lo sé con seguridad xDD

    0

  8. yo estoy un pelin moskeado porque rumores de ogros ya no se oyen apenas pero, me alegro de que los reyes puedan ser renovados dentro de poco.

    se sabe algo de un nuevo ejercito?
    e oido cosas muy raras:
    hombre sardina (lo tenia ke decir)
    norse (O.o)
    y e escuchado algo d eun ejercito de dragones (WTF)

    0

  9. Q absurdo q las driades dejen de hostigar, espero q saquen unos jinetes de halcon mas bonitos y la posibilidad de montar los personajes en halcon o de meter las aguilas montadas en las unidades de halcones. Y q les pongan un carro como tenian antaño. Y por encima de todas las cosas…. un hombre arbol y no el bicho raro ese con 3 patas. y enjambre de duendes de ardillas si les parece y señores de las bestias. y una mini chula de la estirpe de los cambiantes,y un mago montado en unicornio y otro a caballo . y q los magos silvanos de nivel 1 y 2 se puedan coger el saber de las bestias y de la vida.
    En fin perdonar q esto parece la carta a los reyes y ya se han pasado.—-

    0

  10. ¿Así que ya se han testeado listas de silvanos?. Como odio la desinformación.

    En cuanto a que se renueven silvanos para esas fechas lo veo bien, porque no han salido nada beneficiados. Ahora eso de que Bretonia aún está bien…ejem…ejem, se va tirando que no es poco sí, pero faltan muchas opciones y si es verdad eso de un suplemento de asedio para el verano, nos han vuelto a dar por saco pero bien, por mucho hombre de armas que metas en un asedio…te conquistan el reino desde carcasonne hasta couronne.

    Y encima el Imperio antes que Bretonia…será que lo necesitan mucho. Ya oigo como hacen caja los de rojo.

    Bueno, por lo menos sacarán a Khemri y a los Necros.

    0

  11. Me alegro mucho lo de la parte de los reyes (me encantan sus minis).

    @Namarie: ” Apuesto diez gamusinos a que veremos suplemento de Asedio”. Nama Los veo y subo 20 gamusinos mas a que te equivocas. Yo me la juego a que sera una campaña nueva de verano y que lo que traeran del pasado es al todo poderos “Nagash” con ganas de conquistar todo el mundo. Por eso renuevan a los Reyes xa levantarse en armas contra su eterno enemigo.

    0

  12. Natxum, no se si lo de Nagash lo diras en tono sarcástico pero…que Tzeentch te oiga amigo

    0

  13. @Bretonnen: Tio te aseguro que es de las pocas veces que hablo en serio.

    Ya va siendo hora que GW renueve a un personaje y ejercito (los no muertos xo de nigromantes) tan carismatico y con tanto transfondo que tiene este viejo mundo. Ademas coincide que en verano casi siempre hay una campaña y si no me falla la memoria la ultima fue de W40k, tocaria ahora Fantasy. Y el nuevo ejercito serian los no muertos nigromanticos.

    Aunque tengo que reconocer que un ejercito de hombres-sardinas seria digno de verse (con sus hechizos en escabeche)

    0

  14. Creo ke ya lo dije, pero weno….. Nagash como figura trasfondística me parece muxo mejor ke como figura jugable, porke los de GW lo dejaban simplemente como un Gran Demonio ke no volaba.
    Eso si, tenia segun el libro antiguo, una serie de “señores oscuros de Nagash”, de los cuales solo comentaban a Krell y Arkhan, e insinuaban algo de ke tb lo era Manfred.
    Pero si, una campaña molaría. Y un ejercito de nigros. Me molaban tanto los Nigromantes no muertos, propiamente dixos… (los liches son de mis monstruos favoritos de D&D)

    0

  15. Pingback: [RUMORES WARHAMMER] ¿Qué viene este verano? « Perez Blog!

  16. Visto que los rumores previstos para otoño han salido(o van a salir) antes de verano, que pensais que va a salir en esas fechas?se adelantaran los silvanos y bretonia?renovaran mis magnificos enanos(joder no gano ni una desde la octava…puta magia) se oyen nuevos rumores????

    0

  17. Pues en Octubre llegan Reinos Ogros, y los siguientes en la cola de producción son Elfos Silvanos (Enero?), Bretonia, y Enanos (ambos antes de Verano 2012).
    Lo “grande” de verano 2012 va a ser 40k.

    0