[Novedades][Games Workshop] Matrices Stormraven

Buenas

En el portal de wargames y miniaturas alemán Brückenkopf-Online han publicado las imágenes de las matrices de plástico de la polémica figura de Games Workshop, la Stormraven. (Seguir leyendo…)

En las fotografías publicadas por el portal alemán se pueden ver las piezas que incluye este kit de plástico de Games Workshop. Según parece intuirse, incluye las piezas para los dos ejércitos de Warhammer 40.000 que la podrán usar, los Ángeles Sangrientos y los Caballeros Grises.
A continuación se muestran dichas imágenes. Pulsando en cada una de ellas se amplían:

De esta miniatura, pudimos ver una fotografía filtrada de la web de GW hace unos meses, que causó una cierta polémica por su diseño.

5 comentarios en «[Novedades][Games Workshop] Matrices Stormraven»

  1. Lo tuyo Hoarmurel es de traca…vaya panzada a mirar foros y páginas te metes. Muchas gracias por todo ese trabajazo que te metes.

    ¿Se sabe ya que los caballeros grises podrán usarlas?

  2. Si, si al final el pollo volador va a ser «el super mega ultra cosa» que «si no lo llevas en el ejército, no tienes nada que hacer»…
    Sólo AS y Caballeros Grises… por ahora..

    No, si se lo quieren endosar a todo el que lleve servoarmadura y sea leal…
    A esto paso me pasaré al Caos con Khorne… sobretodo por las ganas que me entran cada vez más de arrancar cabezas…

  3. @DASE: Gracias a ti hombre, para eso estamos 🙂
    Respondiendo a tu pregunta, no estoy nada al tanto de los «rumores», pero basta con mirar la segunda imagen, ahí se pueden ver (del revés) símbolos de los Sangrientosos y de los Caballeros Grisáceos esos, así que digo yo que si el cacharro tiene los símbolos, lo podrán usar 😀

    … yo me reafirmo en que es feo como un dolor, ya que estamos 😛

  4. prefiero que todo el mundo las lleve para luego humillarlos con una derrota aplastante con mis sangrientos SIN USARLA!!!!! preiero mil veces el land raider de la compañía de la muerte XD

    La veo mas como un cacharro pa la estanteria, porque u jugabilidad real es nula(tristemente, los rhinos son mucho mejores que eso)

    Por cierto, en una de las matrices sale el simbolo de los caballeros grises para pegarlo en el ladrillo

  5. Para mí la nave es fea de narices. Es com si hubiesen pillado una Thunderhawnk (que mola bastante) y la hubiesen encanijado, y convertido en una grotesca parodia de nave. Es completamente anti-aerodinámica

Deja una respuesta