[Novedades][CoolMiniOrNot] Elfa en búho gigante

Buenas

El portal de miniaturas y tienda online CoolMiniOrNot ha puesto a la venta en su página web una nueva miniatura de su gama de figuras de edición limitada.
– En este caso se trata de una Hechicera Elfa en Búho gigante, en la misma escala habitual de 28 mm. «heroicos» de los wargames más conocidos.
Pulsando en el enlace anterior hay más vistas y detalles de esta figura. Pulsar en la imagen para agrandarla:

Esta figura es la segunda similar que lanza CMON, después de que el pasado verano pudiéramos ver el Elfo en Águila Gigante. Igual que en aquella ocasión, en la web de CoolMiniOrNot no dan ninguna información sobre el escultor de la miniatura. Sin embargo, más tarde pudimos averiguar que ese Aguila Gigante fue obra de Pedro Fernández, por lo que, posiblemente, esta figura es también obra suya. Si alguien tiene más datos sobre esta miniatura, por favor, que no dude en dejarlos en los comentarios para cambiar esta entrada con la información correcta. 🙂

10 comentarios en «[Novedades][CoolMiniOrNot] Elfa en búho gigante»

  1. Entre esta y el águila casi me quedo más con esta, que bonito está hecho el búho…me parece sublime, parece un búho disecado.

  2. Magnifico trabajo de modelado y pintura . Me parece una miniatura exquisita… Q se vayan preparando los skavens…… jajajajaja
    Aun asi el precio es prohibitivo. Me quedo con mis maravillosas aguilas de Gamezone por 20 euritos. Aunq si tuviera dinero…..

  3. 70 pavos pintada o sin pintar? Porque si es pintada….
    No la necesito para nada, pero sería un precio justificable.

    Es preciosa.

  4. El precio es en dólares, al cambio serán unos 50 euros. No le veo un precio tan exagerado comparándolo con ciertas cosas, amén de que tiene pinta de ser más grande que las águilas de gamezone y derivados.

  5. A mi me parece realmente bastante asequible. Como ha dicho DASE el precio está en dolares, el cambio a euros es bastante menos, unos 52 euros…

    Es una figura enorme, hecha en resina, super-detallada, de edición limitada y modelada por uno de los escultores de minis mejores del mundo, ¿Que más necesitáis?

    Además, ¿Cuanto pedirían por algo parecido los de Forge World? Seguro que si la hubiera sacado FW entonces nadie se quejaría del precio y la comprarían a espuertas… y también, la gente se compra los bodriones de GW (de plástico y de mucha menor calidad) por esos 50 euros (o más) sin rechistar (y hasta a pares)…

  6. Necesitamos que valiese 30 o 35€ entonces las venderian como churros, yo me pillaría 2 sin ir más lejos. Pero 50 es prohibitivo además metale usted gastos de envio…

  7. Necesitamos que valiese 30 o 35€ entonces las venderian como churros, yo me pillaría 2 sin ir más lejos. Pero 50 es prohibitivo además metale usted gastos de envio…

Deja una respuesta