[Novedades][Yedharo Models] Yedharo, dios del Infierno

Buenas

Yedharo Models ha presentado en su blog la nueva miniatura que saldrá a la venta de esta marca, en este caso ni más ni menos que el dios del Infierno… (Seguir leyendo…)

En el blog de Yedharo Models podemos ver imágenes de esta figura, que corresponden al diseño digital en 3D de la miniatura,  con esos diseños, posteriormente se imprimirá mediante una impresora 3D. Sobre esa impresión 3D se realizarán los cambios y arreglos necesarios para poder realizar moldes y copias de la figura de forma más tradicional y luego distribuirlas de la forma habitual… Otra marca que está utilizando este mismo proceso de modelado digital desde hace relativamente poco tiempo, son los franceses de Raging Héroes.

Esta miniatura, una vez esté finalizada, tendrá las características siguientes, según podemos leer en el blog de Yedharo Models:

Características de la mini:
– Escala: 75 mm.
– Material: Metal blanco
– Piezas: 8

A continuación se muestran las imágenes del diseño 3D de esta nueva figura. Pulsando en el nombre de la misma se pueden ver más vistas y leer el trasfondo de esta miniatura, en el blog de Yedharo Models.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

– Esta miniatura se llama como la marca: Yedharo, el dios del Infierno. Ha sido modelada por Fausto Gutiérrez:

– Detalle de la cara:

Como podemos leer en el blog de Yedharo Models, esta figura estará pronto disponible, pudiendo adquirirla en el mismo blog de la marca o bien en alguna de las tiendas donde se pueden encontrar estas figuras.

En el mes de Septiembre pudimos ver las últimas miniaturas y diseños 3D de esta marca, que junto a esta última, se suman al catálogo de originales figuras de Yedharo Models.

6 comentarios en «[Novedades][Yedharo Models] Yedharo, dios del Infierno»

  1. Uooooooooo que buena pinta tiene, impone muchísimo…Otra para la saca xD.

    Por otro lado, ¿se sabe si Fausto va a seguir con los caballeros del zodiaco que ha ido sacando?

  2. Hombre… impresiona bastante sí.
    No me atrevería a llevarle la contraria en una discusión religiosa xD

  3. Casi es un consuelo ke el Dios del Infierno esté así de petao… kien sabe, kizás con un poco de suerte, no kepa por la puerta y no vega a por mi.
    Ahora más en serio, la mini magnífica, pero no tiene demasiado «nada» de infernal???

  4. Carnivoro Si vas ha la Web de reaper y buscas gladiadores salen algunas minis que quizás te gusten (no lo pongo es el pos en el que preguntaste porque es algo viejo) y la mini es alucinante aunque se han pasado con la longitud de las telas de las piernas

Deja una respuesta