[Novedades][Dark Sword Miniatures] Enero 2011

Buenas

Dark Sword Miniatures publicó hace una semana, en su página web, las imágenes de nuevas figuras de fantasía para las distintas gamas de miniaturas que tiene esta marca norteamericana (Seguir leyendo…)

Para esta tanda de novedades, Dark Sword ha puesto a la venta seis nuevas figuras de fantasía de escala 28 mm., de las que podemos ver las fotos de los greens y de algunos masters en su página web.

A continuación se muestran esas imágenes. Pulsando en el nombre de cada miniatura el enlace lleva a la página de la figura en la web de Dark Sword, donde se pueden encontrar más vistas y detalles de cada una.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas.

Ancient Male Mage, para la gama Easley Masterworks, basadas en las ilustraciones de Jeff Easley. Figura diseñada, como decíamos, por Jeff Easley, y modelada por Jeff Grace:

Female Ranger, para la gama Easley Masterworks. Figura diseñada por Jeff Easley y modelada por Jeff Grace:

Male Dwarf Fighter with Wine Skin, para la gama Visions in Fantasy. Miniatura modelada por Jeff Grace:

Black Cat Avenging Thief, para la gama Visions in Fantasy. Miniatura diseñada por Des Hanley, y modelada por Dave Summers. La primera imagen de la entrada también es de esta figura:

Snail Cartographer, para la gama Visions in Fantasy. Figura modelada por Jason Wiebe:

Evil Winged Pug, para la gama Visions in Fantasy. Miniatura modelada por Jason Wiebe:

Hay que recordar que estas miniaturas están hechas en metal blanco, el color que presentan algunas de las figuras de metal es porque se ha usado una tinta negra para resaltar los detalles.

Todas las figuras anteriores están ya disponibles en la tienda online de Dark Sword Miniatures, donde además se pueden conseguir más detalles de estas figuras, así como tener acceso al resto de la gama de esta marca. De la que también pudimos ver otros ejemplos en las anteriores novedades de Dark Sword.

2 comentarios en «[Novedades][Dark Sword Miniatures] Enero 2011»

Deja una respuesta