[Novedades][Avatars of War] Noble Enano

Buenas

Avatars of War, a través de su fundador, Felix Paniagua, ha mostrado en el foro en español de la marca la imagen de un nuevo green, que corresponde a la siguiente figura de Avatars of War que saldrá a la venta.

– En esta ocasión es un Noble Enano, modelado por el mismo Felix Paniagua:

Noble enano AOW

Como vemos, las últimas figuras de esta marca están siendo de Enanos. Hay que comentar en relación con esto, que, los esperados Enanos de plástico de Avatars of War, (de los que vimos imágenes, un vídeo y un portaestandarte), parece ser que van a retrasar su fecha de salida hasta Abril, al menos…

9 comentarios en «[Novedades][Avatars of War] Noble Enano»

  1. mmm… no esta nada mal, esa barba es un poco diferente comparadas con las clasicas… mola, mola

  2. tiene muy buena pinta. Paniagua siempre superandose A ver para cuando los siguientes regimientos de plastico

  3. O.o!!!!! Pe-pe-pero… ¡Que guapo! xD Tiene esa pose de ‘no estoy posando, estoy descansando de machacar cabezas’ Cuando me de el venazo, me voy a dejar una pasta en la marca, entre el héroe de la pistola, este y la caja de berserkers.

  4. Demasiado estática…estoy deseando ver una mini de Avatars en una pose más dinámica porque de momento todas las veo muy estáticas. Eso sí, el diseño me parece muy muy bueno.

  5. La pose no es estática, es una pose que podríamos definir como ‘posado Paniagua’.
    Erguido, con mirada severa pero solemne, una mano al arma (preferentemente ARMA DEL COPÓN) y la otra a aguantar lo que se tercie.

    La mini es indiscutible que está muy bien hecha, pese a todo.

  6. los trabajos de paniagua son un poco parecidos entre si, pero tienen «algo»
    que hace especiales sus obras (no como scibor y sus minis-clones)

  7. Como le gusta a este tio los enanos, y es un género que se le da muy bien. Yo tengo su vampiresa en el tintero, a ver si al meto mano…

  8. Nunca posteo aunque soy un visitante diario, pero es que me encantan las miniaturas de este tio, estoy con el comentario de que sus miniaturas tienen un «algo» especial. Soy de los que esperan que esta empresa asuma el hueco de la «desaparecida» Gamezone, ¡y que haga elfos! 😉

Deja una respuesta