Caballeros Grises confirmados

Para abril.

Obtenido de la Newsletter en español de Games Workshop:

Próximamente: Caballeros Grises

«Nosotros somos los guerreros de los Caballeros Girses: nuestra armadura es la Fe, nuestro escudo, la Devoción y estamos armados con la Pureza de Propósito. Pero, por encima de esto, llevamos la luz del Emperador allá donde lo demoníaco oscurece la Humanidad» – Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises, antes de la Purga de Binario Xoédico 978.M41.

En abril, los Caballeros Grises, un Capítulo de Marines Espaciales de elite y misterioso, estarán listos para combatir contra las fuerzas del Caos y los horrores de la Disformidad con nuevos refuerzos. Consulta hoy el Astronomican, para conocer más sobre estos legendarios héroes.

— Artículo de Adam Troke

Mientras el Emperador se preparaba para su confrontación final con el traidor Horus, ofreció un regalo a la Humanidad: la protección y salvaguarda contra los horrores de la Disformidad: los Caballeros Grises. Una misteriosa hermandad de guerreros de elite, son una línea reluciente de acero plateado que se erige entre la humanidad y los Demonios del Caos.

Los Caballeros Grises son los guerreros mejor entrenados del Imperio, con una poderosa fortaleza mental y una gran disciplina marcial, y están continuamente vigilando cualquier posible incursión demoníaca y respondiendo enfurecidos contra los vástagos de los Dioses Oscuros, y contra aquellos que pierden el tiempo con ellos.

Ataviados con una barroca armadura de exterminador y equipados con armas poderosas, como los bólteres de asalto y las armas psíquicas Némesis, los Caballeros Grises arremeten contra el enemigo y liberan sus poderes psíquicos y su hechicería para hacer trizas al adversario.
Los Caballeros Grises son una fuerza imparable, la manifestación de la voluntad del Emperador, guerreros valientes que sacrifican sus vidas para que la Humanidad pueda perdurar.

El próximo mes de abril, Games Workshop saca a la venta el Codex Caballeros Girses, además de una gran gama de miniaturas Citadel magníficamente detalladas. Aunque los detalles siguen siendo secretos, lo que sí es seguro es que se tratará de una emocionante selección de miniaturas de plástico con las que podrás montar tu propio ejército de Caballeros Grises.

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

9 comentarios en «Caballeros Grises confirmados»

  1. vaya… eldars oscuros… caballeros grises… los de worchop parece que se estan poniendo las pilas ultimamente con el 40K, llegaran necrones pronto??? chan chan chaaaaaan (musica en plan final de capitulo de telenovela)

  2. el patron es imperial-no imperial-imperial-no imperial, esperemos que los necrones sean los siguientes….

  3. Viendo las últimas renovaciones y sabiendo lo que representan los caballeros grises….
    Códex culoduro a la vista xD

  4. no seria nada nuevo ver mas culoduro por warhammer jaja.
    pero creo que el «culodurismo» depende el jugador no del libro
    yo e visto unas listas a 2000 puntos con lobos (mi ejercito por cierto)
    con un aire de culodurismo y competividad que no es ni normal…
    ¿esa gente de verdad se divierte asi?

    PD: ojala los necrones lleguen pronto me encanta su trasfondo y tras leerme el codex de mi colega me quede con ganas de mas… T.T

  5. @Namarie: La foto esa, si no me equivoco, es un montaje que hizo Feuermann, de Segmentum Solar, uno de los blogs de la Forja de Marte… Vamos, que es más falsa que un billete de 30 euros 😛
    El codex es de caballeros grisosos para todos, se sabía ya hace un par de años, creo. 🙂

Deja una respuesta