[No Solo Minis] Otro juego más de Warhammer 40.000: Space Marine

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues eso: Space Marine, un nuevo juego de pc y consola (playstation 3 y xbox360) ambientado en el oscuro universo de Warhammer 40.000.

En un alarde de originalidad, eres un marine ultrapitufo y tienes que matar orkos. Hack’n’Slash en estado puro. El trailer lo dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=aA3YZqg0Mx8&feature=player_embedded

¿Comentarios?

Imagen (y algo de información del juego) en: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3011529/0/warhammer-40000-space-marine-contara-con-version-pc/

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[No Solo Minis] Otro juego más de Warhammer 40.000: Space Marine»

  1. Ya somos 2 threkk. Con que hagan algo medio decente me doy por satisfecho.

  2. Yo espero que con el tiempo que está tardando en salir mejoren el motir gráfico y que tenga un buen multijugador que hoy día es lo que más engancha de los juegos y le da más vida. A ver si en el online te dejan llevar Orkos o cambiar de capítulo pero eso creo que está chungo.

  3. No veo ke sea tanto un hack´n slash como un shooter en tercera persona al mas puro estilo Gears of War. No es táctico, pero weno, supongo ke es por abarcar mas campos.
    Por lo ke he podido ver, no esta mal. Y estos juegos tienen muxo tiron ya sea offline y sobre todo online. Desde luego les va a salir rentable….

  4. Tiene buena pinta (aunque los pitufos no sean de mi devocion).
    Esperemos que haya modo online y puedes cambiar capitulo o crear el tuyo propio. (se que sera pedir mucho)

  5. Pero será posible con la cantidad de razas e historias que tiene este universo no nos puedan sacar cosas que no estén centradas en los ultrapitufos :S

Deja una respuesta