Cargad #29

Descargar: Mirror1Mirror2

¡¡Feliz Año Nuevo!!

  • Warhammer Fantasy Battles: El Señor Nehek. Mercenarios (Lista de ejército). Tilea. Antiguos Regimientos de Renombre. Campaña: La Reconquista de Tobaro.
  • Warhammer 40.000: Dark Heresy. Códex Mercenarios.
  • Battlefleet Gothic: Rogue Traders (Mercenarios).
  • Warmaster: Mercenarios.
  • DBA: Camaña – Sicilia.
  • Kings of War: Introducción.
  • Ron & Bones: Introducción.
  • Warmachine: Mercenarios en Warmachine.
  • Némesis: Hienas, Gargolas.

Actualizado: Colgué el archivo en mi cuenta de Dropbox para tenerlo de forma rápida. Parece que ya ha llegado al límite de descarga pública. Acabo de poner subir el archivo a Cargad como siempre (imagen y mirror1), espero que no haya más problemas. Perdon por los problemas de descarga.

39 comentarios en «Cargad #29»

  1. Es realidad o es un sueño…
    No me lo puedo de creer.
    Hoy no es el día de los inocentes, verdad?
    jajajaa

  2. los dioses y cargad han escuchado nuestras suplicas por fín ha salido

  3. hmmm no es como la ultima… no es 28… genial! buena manera de empezar el año! 😀

  4. HA-LA. Ya creía que habríais dejado de hacer Ezines y habríais dejado todo para el blog.

    Estupendo, estupendillo. Voy a echarle una ojeada XD

  5. ME PARECE VER EL ESPERADO CARGAD29????
    Jod## ahora si que creo que me pase ayer con las copas que aun sigo viendo alucinaciones.
    Hasta que no lo descargue y vea que es real no dudo que sea efecto del alcohol.
    PD: FELIZ AÑO A TODOS (En especial a los enanos y Gamusinos 😉 )

  6. Dios, la cargad existe de verdad, creia que eran una fantasia como Papa Noel o los reyes magos…
    Es un buen regalo de año nuevo XDDD
    Feliz año a todos

  7. Yo pense que ya no iba aver mas números de la Cargad. La últma fue desde Agosto de 2009 hace 16 meses. Menuda sorpresa, a este paso la revista pasara de ser anual a bianual. Pero también ahí que tener en cuenta que este número tan interesante tiene 173 pagínas, es muy grande.

  8. Yo uso el Mozilla Firefox y no podía descargarmelo, pero si pude perfectamente con el Internet Explorer

  9. Efectivamente, con el Internet Explorer se puede descargar perfectamente.

  10. Acabo de probar el mirror1 con ie, mozilla y chrome y funcionan correctamente. No uso ni opera ni safari, por lo que no puedo asegurarlo, pero si funcionan en esos tres, no debería dar problemas en los otros dos (sobretodo safari, ya que comparte motor con chrome).

    El mirror2 (dropbox) me sigue dando el error de «This account’s public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!» que en principio no tiene nada que ver con el navegador, sino con el tráfico generado (he recibido un mail de dropbox avisandome).

    Siento los problemas que esto esté ocasionando. De verdad. Estoy pagando la novatada de usuario de dropbox.

  11. Perfecto para empezar 2011. Mis felicitaciones por este número!

  12. En relación con las listas de Warmaster, en el Warmaster Trial Armies 2009 que mantiene la comunidad de jugadores de warmaster a nivel internacional, ya fue publicada una lista de Mercenarios, que está admitida como lista para torneos.

    Pero… la publicada en CARGAD presenta algunas diferencias interesantes.

    En relación con la lista de Regimientos de Renombre, la lista original fue publicada en el grupo de Yahoo wm-warmaster el 24/11/03 y su autor es Garth Bragg. El mismo autor de la lista de Mercenarios publicada en el Warmaster Trial Armies.
    Simplemente os lo aclaro por vuestro comentario en la página 54:
    «Estos Regimientos de Renombre nos han llegado de una fuente (al parecer oficial) pero no sabemos exactamente de dónde».

  13. ¡Que grandes los regimientos de Renombre Antiguos! ¡Y eso de los Rogue Trader para 40.000! uf… qué ganas xD

  14. A mí me iba bien el mirror 1 con mozilla y con Chrome.

    Gracias por este número.

  15. Uhmmm… como mola esa campaña de DBA ^^

    Una sugerencia/petición para el futuro:
    Dada la cantidad de páginas la idea de leerlo en el monitor desalienta un tanto, así que, ¿por qué no una edición para lectores electrónicos?
    En pdf va bien para tabletos y ebooks de 9″, pero estaría bien una versión mobi para ebooks y terminales móviles.
    He intentado convertirlo por mi cuenta pero me ha quedado totalmente chapucero e ilegible al desconfigurarse los cuadros de los perfiles de las unidades, entre otras cosas.

  16. Ooooooh! Mi padre me habló de esto, de los años en que publicabais esta revista. Voy a descargarla para rememorar tiempos antiguos…. xDDDD

  17. Ooooooooohhhhhh por fin sale de nuevo!!!! No era un mito, la cargad ha vuelto!!!!

  18. Vaya, acabo de perder una apuesta. Yo jure que no volveriamos a ver ninguna de estas en este siglo.
    Mmmmm, 116 paginas de Warhammer ¡que tostonazo! Al menos tenemos 12 paginas de 40.000. Aunque para la proxima cuando pilleis fotos en los foros (pagina 139) aseguraros de que las miniaturas estan acabadas, que los marines son la caña pero aun asi necesitan armas para acabar con sus enemigos.

  19. Espero que lo disfruteis!!! 🙂

    Os podemos decir que ya estamos trabajando en el número 30.

    @Enbaji: Un placer volver a leerte 🙂 La «lista de mercenarios» la hicimos usando listas existentes y añadiendo las reglas de Unidades de Elite. Gracias por los créditos! no sabía de quién eran los RR… 🙂

    @Endakil: Estamos investigando un «nuevo formato» y un cambio en Cargad, pero el próximo número de momento será como los actuales…

    @Martillo de herejes: Para compensarlo, el próximo número tendrá más material de 40k que de Fantasy…

    Gracias por leerlo!!!

  20. Pues entonces lo disfrutare mientras veo el mundial de Brasil.

  21. Flipando estoy.
    Tenía por delante unas aburridas vacaciones navideñas de mal tiempo y poca compañía, así que decidí bajarme tooooodas las cargad! disponibles. No me desagradó ver que no había más número desde hacía largo tiempo, así no generaría un vicio nuevo.
    Es increible como una revista empieza a un nivel bajo y se dispara en 5 números, en cuanto recibe el suficiente soporte de fans.
    Decir que he leido hasta las 17 estas navidades (no todos los artículos, sólo los que me atañen) y seguiré con ellas en el portatil.
    Me alegro muy mucho que lo retomeis.
    un saludo desde Madrí.

  22. Joder, si que hacia tiempo que esperabamos este numero.

    La lista de mercanerios que de manera ansiosa esperaba mi grupo, no ha sido todo lo deseada que podria haber sido, quizas las expecativas eran mayores…y no lo digo por criticar la labor de quien se haya comido todo el curro de actualizar la lista…pero vamos la actualizacion no ha sido tal.

    Los valores en puntos creo que son los mismos que en el hordas invasoras lo unico que ha hecho ha sido pasar los Cm a UM del atributo de movimiento. La lista es injugable simplemente por el hecho de tener que pagar 10 puntos por un piquero con ligera y 30 ptos del grupo de mando es algo que no pagan ni los elfos.

    La recopilacion de regimientos de renombre genial…a saber en que oscuro grimorio habra tenido que rebuscar para encontrarlos. Pero eso no era lo que se esperaba de esto….se esperaba una lista para poder jugar a la octava, con valores en puntos para la octava y objetos majicos para la octava. Y nos encontramos una lista preparada para jugar con la sexta edición a la que se le ha corregido los UM

    Con todos mis respetos esto es un FAIL con mayusculas

  23. @merath: Mmm… tomo nota y se lo paso a Namarie (junto a 100 latigazos). Creo que su intención era hacer disponible la lista oficial de mercenarios (que fue retirada de la web de gw) y ampliada a un codex como diox manda en vez del sólo Hordas Invasoras (y creo que no estaba ni eso).
    Espero que al menos el resto de la revista haya sido de tu agrado. ^_^

  24. @threkk,@Shargaz, @Niord, @Razaele, @toxin, @Eolanar, @Gonzo, @Sergus, @naxtum, @Remuel40000, @Orko_espacial, @Melkart, @Anónimo(seas quien seas), @Nirkhuz @Xupito, @Guybrush, @aira, @Draeconsata, @Sik, @Martillo, @Enbaji,@Antuan: ¡Gracias! Espero que hayáis disfrutado la lectura. ^_^ Y si algo no os gusta no dudéis en decirlo, plis.

    @Xupito, @Orko_espacial, @Nirkhuz, @Uesugi: Gracias por la ayuda con los problemas de descarga.

    @Enbaji: Gracias por el apunte. A ver si lo podemos tener en cuenta y lo mencionamos en el #30.

    @Endakil: La verdad es que estamos estudiando seriamente un cambio de formato. Sin embargo, y aunque tenga un ebook-reader, lo malo es que tendríamos q hacer una edición especializada para cada formato (pdf, ipad, epub, etc…) y que se adaptara a cada pantalla. Es más difícil de lo q parece. Yo también he intentado hacer alguna conversión (¡Viva Calibre!) y también con nefastos resultados. Pero habrá que pensar en algo.

  25. En realidad no es tan difícil hacer conversión a gusto del consumidor desde un documento doc (u odt). El problema con el pdf es que es el peor formato para ser convertido.

    Yo también uso Calibre, unas veces con mejor resultado que otras ^^
    Lo más sencillo sería ofrecerlo en doc y que cada uno lo convierta a su formato. Ni siquiera hace falta que la gente se descargue Calibre, esta herramienta online es muy útil:
    http://www.docspal.com/

  26. @Endakil: En realidad no es problema de formato (eso se arregla de una forma u otra). El problema es de diseño. Tendríamos que maquetar una versión de la revista a una sola columna y con imagenes intercaladas y preparado para que sea más flexible y ajustable (lease, diferentes tipos de pantalla y cambios de tamaño de fuente).
    El problema no es el pdf.

  27. hola

    felicidades y gracias por el nuevo número!

    ¿hasta que punto un ejército retirado de la web y sin actualización desde…. la 6º edición lo podemos considerar oficial? (por mi estupendo eh… estoy deseando jugar mercenarios…)

Deja una respuesta