Sajones de plástico

Una magnífica noticia para los jugadores de histórico en 28mm. Los muchachos de Gripping Beast no se han quedado en los vikingos que sacaron hace unos meses; ahora nos sorprenden con la aparición de una nueva caja de plástico multicomponente.  En esta ocasión se trata de thegns sajones, así que por lo visto están creciendo dentro del periodo de la Edad Oscura. ¡Ay tentación!, porque no somos tantos como los amantes de la Edad Media o la fantasía, pero los aficionados a la Edad Oscura lo somos con ganas.

Al igual que la caja de vikingos, esta nueva caja contiene piezas variadas para montar nada menos que 44 guerreros sajones por un precio inferior a los 24 euros al cambio

No empezaremos a establecer comparaciones y a juzgar quién infla los precios de sus productos, porque a estas alturas de la película cualquiera que disponga de internet y no sea un hombre-maraca o un fanboy ya sabe de qué va el asunto ^^

Las miniaturas pueden montarse como 44 lanceros. Pero además hay piezas extras para montar dos líderes, dos músicos y dos portaestandartes (¡con dracos!). La caja también incluye dos banderas de papel. Y -eso no es todo- aquellos que realicen el prepedido recibirán gratuitamente un thegn de metal esculpido por Bill Musketeer.

Muchas más imágenes aquí.

Un muro de escudos sajón (yeah!)

10 comentarios en «Sajones de plástico»

  1. Mola. Incluso los jugadores de fantasía podrían usarlos como alternativa para bárbaros del Caos, lanceros ostlandeses o mercenarios.

  2. uff, el precio esta muy bien estoy por comprarmelos solo por ponerlos en mi estanteria…
    cada dia las marcas «no tan conocidas» se lo curran mas, y eso esta muy bien

  3. Jum! Que buena pinta! Entre esto y los vikingos, Brytenwalda a saco! xD

    ahora en serio, también sirven como un »cuenta como» para casi cualquier mundo de fantasía…

  4. @Nirkhuz, en Gripping Beast ya conocen Brytenwalda desde hace un tiempo 😉
    Si siguen en este plan y sacan britano-romanos de plástico…

    Hombre, como estalianos ni con calzador, qué quieres que te diga.

    Eso sí, como rohirrim irían sencillamente perfectos. Sobre todo porque, básicamente, tal como los creó Tolkien eran sajones a caballo ^^

    Como bárbaros… pues igual mejor los vikingos de esta misma marca, pero también. En cualquier caso los bárbaros de plástico del Imperio Maligno me parecieron malos malos malos malos hasta la saciedad.

    De hecho hace unos días fantaseaba con la idea de hacer un equipo nórdico para Blood Bowl con los vikingos de Gripping Beast ^^

  5. Um… una caja de estos y una de vikingos son 48 €… pero es que son 88 tipos, vale la pena xD

    Y para una ambientación de fantasía nórdica propia, con algunas cosillas mas, puede molar… tengo que resistir! xD

  6. @ Sikanda: pues si ke vienen bien, si. Son tropas estatales del Imperio pero compensadas morfológicamente… muy interesantes.
    La verdad, dado ke cada vez juego menos a Warhammer, y le tengo más interés a Mordheim, estas cajas vienen muy bien. En una sola tienes una banda de mercenarios completa, después de algunas conversiones. Lástima ke con otras bandas no sea tan fácil….

Deja una respuesta