[Skavens] Abominación, Garrapulta y más

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde el foro http://forofreakfactory.mforos.com/ nos llegan imágenes de las nuevas miniaturas Skavens de Warhammer, que saldrán a la venta el próximo mes. Ya sabíamos desde Agosto que iban a venir las nuevas miniaturas, pero supongo que los han retrasado al final de Diciembre a Enero. Los Skavens, entonces, sólo tendrán una miniatura que les falte (o quizá no): la Tuneladora de Disformidad.

Estos son los productos que saldrán en esta oleada.

  • Cartas de magia.
  • Libro de trasfondo, parecido al de Heráldica del Imperio (imagen cortesía de Warseer):

  • Ikit Claw (nuevo): blíster de metal:

  • Abominación del Pozo Infernal (alias el Topo Gigante): caja de plástico multicomponente:

  • Garrapulta de plaga / Cañón de disformidad: nueva caja de plástico multicomponente.

  • Picadora de Condenación. Hay dos rumores: uno indica que la Picadora será simplemente un blíster de metal, otro indica que habrá una caja de plástico multicomponente que permitirá construir dos o tres grupos de Apoyo (amerratadora, lanzallamas de disformidad, picadora de condenación, tunleadora de disformidad, y quizá Jezzails).

Con esto, el ejército de ratas se situará como uno de los más variados en cuanto a cajas (y blísters) disponibles.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

23 comentarios en «[Skavens] Abominación, Garrapulta y más»

  1. Me gustan las novedades. El topo gigante me parece clavado practicamente al concept que sale en el libro al igual que el resto de minis.

    Un saludo.

  2. tan wapas, me esta gustando el trabajo ke hace workshop con los skaven

  3. La abominación es auténticamente abominable, me ecanta. Quizá no me gusta que sea un batiburrillo de miembros y cabezas, pero bueno, es lo que ofrece el trasfondo…

  4. La abominación me recuerda al Trigon ese de los tiránidos…. en cuando a la picadora, dudo ke sea un blister de metal cuando esta claro ke GW está tirando al plástico.
    Lo ke me sorprende de esta generación Skaven es ke han renovado héroes en tiempo record. Casi todos los ke tienen no renacían desde 4ª, me parece, y en nada, una nueva version de Snitch, de Squeek, y ahora de Ikit (ke en las ediciones pasadas era un hechicero bastante competente, no se en esta)

  5. estaran volviendose trabajadores los de workshop???? chan chan chaaaaaan……

  6. me encantan las abominaciones parece que a su lado frankestein es un cirujano del tres al cuarto

  7. el cañon podrian haberlo hecho un poco mas… «mecanizado» pero aun asi esta chulo

  8. Esa ilustración yo la he visto en un libro de edición antigua en inglés, sólo que en grises. ¿Será que solo una reedición en español?

  9. en ocasiones games workshop tiene miniaturas hechas y esperan años para sacarlas

  10. Generalmente del «green» a que sale a la venta pueden pasar dos, tres o cuatro años. Tomad como ejemplo el Príncipe Demonio que salió en el libro de Guerreros del Caos (por error) y tardó UN AÑO en salir a la venta…

  11. no entiendo porque hacen eso(estaria bien como tema de un articulo)
    a saber las miniaturas que tendran «en la recamara»

  12. De hecho creo recordar ke ya se dijo. Es mas por cuestiones directivas ke por razones prácticas. El green se hace en la sección correspondiente, y luego la sección directiva evalúa sus posibilidades de mercado, etc, y se plantean si sacarlo o no (si me ekivoco ke alguien me corrijo, ke luego dice mi novia ke me invento las cosas).
    Es lo ke se ha comentado mas de una vez: cuando el hobby deja de estar en manos de jugadores para estar en manos de inversores, se producen estas situaciones ke los jugadores no entienden….

  13. No me gusta nada la estetica hipertecnologica q les estan dando a los skaven. Y q significa eso de hace la abominacion edicion limitada hasta acabar existencias’—-

  14. Lo próximo que será? ponerles Tanques Panzer IV a los elfos silvanos?
    o quizás les metan a Bretonia un Lemman Rus?
    quien sabe…

  15. NO!! ya lo he descubierto!! a los elfos silvanos les van a poner Snipers en vez de forestales!!!

  16. el concepto «steampunk» no os suena verdad? ¬¬

    en todos los juegos de mesa o de consola/ordenador meten algo tecnologicamente irreal, mirad los gnomos del wow por ejemplo.

    ese toke tan tecnologico añade variedad, que es lo que hace falta en el hobby y no tantos elfos ni tantos guerreros del caos…

  17. jajajaj si te basas en el WOW ya me lo has dicho todo, no hace falta que me argumentes nada mas xD

    PD: wtf????

  18. Si queremos tecnología superior a la de la epoca de Napoleon o de la independencia americana, para eso nos vamos al W40k.

  19. si no te gusta ni juegues ni comentes pero no vayas de listo…
    y por si te lo preguntas, no juego al wow
    y ademas, las GW creo warhammer, tienen derecho a hacer lo que quieran con «sus» razas (todos sabemos el porque de esas comillas)

    pd: comentarios como el que as hecho con lo del wow y argumentar cosas son los que alejan a la gente del hobby, eres como un «fanboy» en serio…

  20. jajajaj sisi lo que tu digas, yo comento y digo lo que me gusta y lo que no , que para algo soy cliente de GW y tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me gusta y lo que no de todo lo que hagan? no pienso dejar que GW convierta su mundo en un monopolio dictatorial el cual deformen como les de la gana.
    No voi a dejar de jugar, modelar y pintar solo porque no me guste algo de lo que saquen, simplemente no lo compraré y punto, y cuando GW vea que no vende una mierda, lo retirará del mercado como hizo con los adorables y grandiosos enanos del caos.
    Un saludo gran genio del hobby.

  21. gw va a deformarlo todo como a hecho siempre estamos discutiendo a lo tonto la verdad, nuestras palabras no valen nada para ellos…

  22. Se le llama evolución, es algo necesario tanto en juegos como en cualquier otra cosa, nadie quiere quedarse atascado en la misma historia haciendo un ciclo monótono.

    Unos cambios que refrescan la imágen skaven no es el fin de el hobby como algunos quieran dramatizar, recomiendo disfrutar lo nuevo y dejar de patalear, seguro tendremos un gran año con GW

Deja una respuesta