[Novedades][Spartan Games] Previews de Uncharted Seas y Dystopian Wars

Buenas

Spartan Games ha publicado en su página web las imágenes de diseños 3D para nuevas miniaturas de sus juegos Dystopian Wars y Uncharted Seas. También podemos ver un diseño conceptual para otra miniatura de Uncharted Seas. (Seguir leyendo…)

Después de algún tiempo centrándose en exclusiva en su nuevo juego, Dystopian Wars, Spartan Games ha publicado en la sección de Coming Soon de su página web las imágenes de los diseños 3D de dos nuevas miniaturas para el juego de batallas navales de fantasía Uncharted Seas.
A continuación se muestran estas imágenes, sacadas de la web de Spartan Games.  Pulsar en ellas para ampliarlas:

Ralgard Raknarl Heavy Cruiser:

Shroud Mages Illuminator Class Frigate:

Además, podemos ver en la misma página de la web de Spartan Games un diseño conceptual para otra miniatura (o unidad) de Uncharted Seas. Pulsar para ampliar la imagen:

Bone Griffon Withered Griffon. Este diseño muestra un Grifo Marchitado joven con su jinete. Las versiones ya adultas difieren en tamaño, siendo la mayoría de las bestias adultas de un tamaño similar a los dragones de guerra de los Elfos Thaniras. Las miniaturas a la venta representarán grandes Grifos adultos.

Por otra parte, como comentábamos al comienzo de esta noticia, Spartan Games también ha publicado nuevas imágenes de diseños 3D para otras tantas nuevas miniaturas de Dystopian Wars, en este caso, naves aéreas de tamaño medio. A continuación se muestran estos diseños.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Britannia Hawk Scout Rotor:

Federated States of America Lee Class Scout Ship:

Blazing Sun Inari Scout Gyro:

Prussian PFLight Scout Ship:

– Comparativa de tamaño entre las cuatro aeronaves anteriores:

Recordemos que pudimos ver, hace algún tiempo, muchas otras previews de miniaturas de Dystopian Wars, tanto figuras que representaban aeronaves y artefactos voladores ó las flotas, como miniaturas de las fuerzas de tierra de las distintas potencias de este juego.

Un comentario en «[Novedades][Spartan Games] Previews de Uncharted Seas y Dystopian Wars»

  1. Hola, yo me he pedido un reglamento y una flota Prusiana del Dystopian Wars, aunque me parece que va a tardar bastante en llegar ^^U, todo tiene una pinta estupenda, ya os iré comentando cuando lo tenga y pueda echar algunas partidas.
    Un saludo.

Deja una respuesta