[Novedades][Raging Heroes] Manticora en pre-pedido

Buenas

Desde la web de Raging Heroes, podemos ver esta ultima noticia con respecto a su Mantícora: Esta miniatura está ya disponible en pre-pedido en la tienda online de Raging Heroes.
También podemos ver una nueva imagen que nos muestra a la Mantícora con el personaje Kahn-Urkan montado encima, que es como se vende finalmente esta figura. Pulsar para ampliar la imagen:

En la página de Raging Heroes dedicada a esta miniatura se pueden leer todas las opciones que nos dan para el pre-pedido, como adquirir sólo la cabeza de Lamassu, y ver más detalles de esta miniatura, como el contenido de la caja:

La caja incluye la Manticora completa, una cabeza de Lamassu, una base esculpida, y la versión Elfo Oscuro de Kahn-Urkan como jinete (las piernas están separadas para permitirle utilizar cualquier torso que le guste), todos en resina de alta calidad.

Finalmente, Raging Heroes ha colgado un video en Youtube donde se ve una vista completa en 360º del diseño 3D de la Mantícora, con ambas opciones de cabeza. Se puede ver pulsando en el siguiente enlace:

Video 360º Mantícora Raging Heroes

3 comentarios en «[Novedades][Raging Heroes] Manticora en pre-pedido»

  1. Me ha encantado la Mantícora, y me parece que tiene un tamaño bastante jugable (no como la Quimera de Maelstrom).
    Tengo Caos, tengo Elfos Oscuros… así que la he pedido. Hasta la primera quincena de enero no estará lista, pero cuando me llegué comentaré que tal está una vez en mano.

  2. Esta genial la criaturita, y si la verdad es que es mucho mas utilizable que la quimera, creo que le seguire la pista de cerca porque merece la pena

  3. @Israel Gutiérrez: Gran idea! Si le haces unas buenas fotos y un «review» interesante podríamos publicarlo como post aquí en ¡Cargad! si están de acuerdo los «jefes» :D, y si te parece bien, claro!

Deja una respuesta