[Noticias][Mantic Games] Nuevo preview y esquemas de color Enanos del Khaos

Buenas

Terminando su semana dedicada a los nuevos Enanos del Khaos, Mantic Games ha publicado en su blog una nueva imagen de otra miniatura en proceso para este ejército, y además ha publicado las primeras fotos de dos miniaturas pintadas de estos Enanos del Khaos. (Seguir leyendo…)

En el blog de Mantic Games se han publicado las imágenes de otra miniatura en proceso, modelada igual que la que pudimos ver en el día de ayer, por Bob Naismith. En este caso se trata de un General de los Enanos del Khaos, también basado en otro de los diseños conceptuales que pudimos ver hace unos días.
Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Además, como decíamos al comenzar, en el blog de Mantic Games se han publicado las primeras fotos de miniaturas de sus Enanos del Khaos ya pintadas. Se trata de dos figuras  de estos enanos, con dos esquemas de color diferentes, pintadas por el Golem Painting Studio.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Mantic Games quiere que los aficionados sean los que elijan el esquema de color oficial para el ejército de Enanos del Khaos que será pintado por el Golem Painting Studio. Para ello abrirán una encuesta en la página Bell of Lost Souls, de forma que la opción más votada entre los dos esquemas que se muestran arriba será la que elijan para pintar el ejército entero de Enanos del Khaos de Mantic.

4 comentarios en «[Noticias][Mantic Games] Nuevo preview y esquemas de color Enanos del Khaos»

  1. son originales, se alejan bastante de los de workshop y eso esta bien
    sin embargo me gustan mas los enanos normales de esta marca, pero aun asi fijo que algun tapon malvado de estos acaba en mis estanterias^^

  2. Le quedan bastante mejor la barba asi de recortada y arreglada a estos enanos que a los «buenos».
    El general esta chulo con esa pose de dirigir a sus soldados.
    Esperando ver los centauros

Deja una respuesta