[Noticias][Mantic Games] Bocetos de Enanos del Khaos

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog algunos bocetos, ilustraciones y diseños para su nueva gama de Enanos del Khaos, de los que ya vimos algunas de las miniaturas hace unos días. (Seguir leyendo…)

En el blog de Mantic Games han dedicado esta semana a su nueva gama de Enanos del Khaos, y han desvelado entre otras cosas los siguientes bocetos para las distintas tropas de este nuevo ejército.

A continuación se muestran estas ilustraciones que se han publicado en el blog de Mantic. Son dibujos aún en proceso, hechos por Des Hanley, y representan las distintas tropas del ejército de los Enanos del Khaos.

Pulsar en cada imagen para ampliarla:

– Este último es una ilustración aún no terminada de Jonas Springborg. En el blog de Mantic, podemos leer que también le encargaron varios trabajos anteriormente:

En el blog de Mantic también se puede ver un vídeo donde Ronnie desvela el nombre de varias unidades de estos Enanos del Khaos, comenta que la lista de ejército para el juego Kings of War ya está acabada y además dice que a finales de esta semana se podrán ver dos miniaturas de este ejército pintadas.

Estas dos figuras, tendrán dos esquemas de color diferentes, uno de los cuales será el elegido para pintar el ejército «oficial» de Enanos del Khaos de Mantic. La decisión será de los aficionados, mediante encuestas y votaciones en distintas webs y foros.

6 comentarios en «[Noticias][Mantic Games] Bocetos de Enanos del Khaos»

  1. Lastima ke ya no sea jugador de Warhammer, porke los centauros completarian mi medio ejercito de Chaos Dwarfs.

    Los disenos me encantan, veamos las miniaturas

  2. existentes, baratos, bonitos…
    me dejo algo???
    esta marca cada dia em mola mas

  3. Me gustan los diseños, pero me pasa como a Skullomartin…
    Esperemos a ver las miniaturas.
    😉

  4. esta marca suele hacer un buen trabajo (vaaale los elfos podrian ser mejores y las barbas enanas son cortas XD)
    creo que las miniaturas me las pillare en cuanto salgan (si estan tan wapas como los diseños)

Deja una respuesta