[Noticias][Avatars of War] Portaestandarte enano de plástico

Buenas

En el foro de Avatars of War, Felix Paniagua, ha publicado una nueva imagen de otra figura montada con las piezas del futuro kit de Enanos bersekers de plástico de esta marca.
En este caso se trata de la figura del portaestandarte enano. El cual es también totalmente personalizable, gracias a las múltiples piezas que componen el estandarte (además del resto de piezas que vimos en el video de estos enanos hace un tiempo).
Pulsar para ampliar la imagen:

Las piezas para el estandarte, en español son las siguientes, también del foro de Avatars of War:

1x Palo del estandarte con la estatua de Berserker ancestro
2x Cabezas cortadas de dragón
1x Libro enano
1x Cabeza Orco
1x Cabeza gigante

Lo único que falta es conocer la fecha de salida de este kit, es bastante seguro que con este nivel, tendrá una gran aceptación entre los aficionados a los wargames y las miniaturas.

9 comentarios en «[Noticias][Avatars of War] Portaestandarte enano de plástico»

  1. Ta muy chulo, y como apenas hay portas en warhammer viene muy bien.

    Bueno, pues uerría saber si podrías subir aqui en la web un magnorelato que he hecho sobre warhammer fantasy, a ver si os gusta(no sabe como contactar con vosotros, por eso posteo aqui, no por ánimo de gusto) tan solo querría saber si os gustaba y si cuando lo termine (quedan 3 o 4 capitulo, no más) lo podríais, por lo menos, comentar. Ahí va el link.
    http://ciudadderatas.mforos.com/1851969/9952652-la-gran-marcha-hacia-ulthuan/
    Lo siento mucho por postear en un foro donde no viene a cuento, lo siento mucho.

  2. supongo que los aportes suelen ser bien recibidos
    esperemos que lo publiquen ^^

  3. @garrac: Si es por los post de novedades, no te preocupes, no quiere decir que no tengan en cuenta tu aporte. De todas formas como yo sólo colaboro en ese campo tampoco podría publicarlo 😉
    Para contactar con los responsables de ¡Cargad! pulsa en el siguiente enlace: http://cargad.com/index.php/contacta-con-nosotros/ ahí verás las direcciones de correo a las que te tienes que dirigir, que será más adecuado que aquí, que mejor lo dejamos para comentar al tipo con barbas este 😀

    Que por cierto, y sin ánimo de molestar, se ve bastante claro justo arriba del todo en la barra de la derecha «Contacta con Nosotros», así que es raro que no lo hayas visto 😛

    Saludos

  4. Increibles estas miniaturas de Avatars, tenía mis dudas sobre si pillarmelos porque pense que no vendría el grupo de mando, pero visto esto… Caen seguro. Me encanta ver que esta empresa sigue a pleno rendimiento.

  5. ome algunas cosas parece que se las curren almenos un poco, los lobos espaciales y los nuevos eldar oscuros estan muy chulos desde mi punto de vista, aunque parece que renuevan algunas miniaturas sin ganas
    como con los minos de los hombres bestia…

  6. Brutales minis de Felix, ojala la saque pronto a la venta… y que me sace los orejas picudas cuanto antes… que se los cojo fijo… Feliz sigue asi…

Deja una respuesta