[Novedades][Kabuki Models] Arkady

Buenas

Kabuki Models ha publicado en su página web las imágenes de la siguiente miniatura, novedad para su gama de figuras de ciencia-ficción Dark Messiah. En el enlace del nombre de la figura hay más detalles y vistas.

Arkady. Esta es una miniatura de metal de 48 mm. de altura, diseñada por Aurelio Lecis y modelada por Jarek:

Esta figura estará disponible en la web de Kabuki Models a partir de la segunda mitad de Diciembre. En la misma tienda online de Kabuki están también a la venta dos figuras que pudimos ver hace tiempo, Leona Lobo y Octavia, de la gama 21st Century Pin-ups de esta marca.

5 comentarios en «[Novedades][Kabuki Models] Arkady»

  1. si alguien se hace unos marines con una estética alemana, este puede servir como héroe… xD

  2. Pues que quereis que os diga, a mí me parece feísima. Otra cosa que me llama la atención es que no cuelguen en cargad las novedades de miniaturas de «Anima Tactics»

  3. @kiki: Sobre lo que dices de Anima Tactics, tienes razón en que debería de haber publicado alguna novedad de este juego. No lo he hecho por varias razones. La primera es que parecen estar algo enrevesadas las cosas en cuanto a quien lo hace, quien hace las reglas, quien las fabrica, etc… Otra razón, es por mi desconocimiento total de ese juego, trasfondo, de donde viene, etc… Además, no sé si el esfuerzo y tiempo que me llevarían el buscar, comprender y luego resumir toda esa información realmente valdría el esfuerzo, ya que a la gente no le interesaría, como se puede comprobar por otras entradas. Es la misma razón por la que tampoco he publicado alguna marca nueva que ha salido…

    Pero vamos, que si alguien quiere colaborar buscando o explicandome todo eso, yo no tendría problema en publicar también las novedades de Anima Tactics 🙂

Deja una respuesta