[Novedades][Spartan Games] Dystopian Wars ya disponible y nuevas previews

Buenas

Spartan Games ha anunciado en su página web que ya están disponibles las miniaturas de su nuevo juego Steam-Punk Dystopian Wars. Además, en la sección de este juego de la web de Spartan Games, podemos ver algunas nuevas miniaturas y diseños. (Seguir leyendo…)

En la página de Dystopian Wars de la web de Spartan Games se pueden ver varios diseños 3D de nuevas miniaturas para este juego, en una nueva página enteramente dedicada a los previews de nuevas figuras para Dystopian Wars. También hay una nueva página dedicada a una de las sub-facciones, la República de Francia, en donde podemos ver otro de los nuevos diseños.
Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Scout Airship, de los Estados Federados de América:

Valley Class Airship, de los Estados Federados de América:

Magenta Class Battleship, de la República de Francia:

Además, también se han publicado más imágenes de miniaturas físicas ya pintadas, en la misma página de previews que decíamos anteriormente. Si en otras ocasiones pudimos ver figuras para representar artefactos aéreos y barcos, esta vez podemos ver varias de las miniaturas que representan a los vehículos de tierra de las cuatro facciones iniciales. Pulsar las imágenes para ampliarlas.

Land Ships del Reino de Britannia:

– Fuerzas de tierra del Imperio de Prusia:

– Más fuerzas de tierra del Reino de Britannia:

– Dos AV 9 Sturmpanzer Land Ship, del Imperio de Prusia:

Type II Chi-Ri Medium Tanks, del Imperio del Sol Resplandeciente:

Finalmente, como decíamos al principio, ya están disponibles en pre-pedido en la tienda online de Spartan Games, todas las miniaturas que habíamos visto hace tiempo de Dystopian Wars. En la tienda online también es posible ver algunas imágenes adicionales de las figuras así como saber más cosas de su trasfondo y otros detalles.

2 comentarios en «[Novedades][Spartan Games] Dystopian Wars ya disponible y nuevas previews»

  1. parece que el steampunk esta cobrando fuerza me gustaria que lo trasladasen a la grcia antigua a ver que pasaria

Deja una respuesta