[Noticias][Studio McVey] Web de Sedition Wars activa

Buenas

Studio McVey ha anunciado en su página web que el sitio web dedicado a su nueva gama de ciencia-ficción, Sedition Wars, está ya activa. En dicha web se muestran varias figuras nuevas, el trasfondo del universo y de las facciones de Sedition Wars. Por otra parte, Studio McVey ha abierto una nueva tienda online. (Seguir leyendo…)

En la recién inaugurada página web de Sedition Wars, podemos leer el trasfondo de este universo creado por el Studio McVey.

La temática es, como ya hemos visto, de ciencia-ficción. La historia de Sedition Wars, por tanto, nos sitúa en un momento indeterminado del futuro lejano, con la Humanidad establecida en varios miles de planetas en nuestra galaxia. Para este enorme desarrollo, se ha contado con clones humanos genéticamente modificados, para trabajar en los nuevos mundos, básicamente, en régimen de esclavitud. Igualmente se sustituyeron las prisiones por estos trabajos forzados.

El punto de inicio del trasfondo de Sedition Wars es, precisamente, la rebelión de estos esclavos, formados por criminales, clones, híbridos, mutantes, drones y todo tipo de rarezas, que han tomado el control de instalaciones, naves y armamento en varios mundos, declarándose independientes (de ahí lo de Sedition). Esta es la facción a la que han llamado The Firebrand.
La otra facción, es decir la fuerza que lucha contra The Firebrand, es la llamada The Vanguard, formada por una fuerza de reacción rápida diseñada para responder a las amenazas de las colonias y los mundos periféricos del espacio humano, así como para actuar como fuerzas policiales y anti-terroristas en ese espacio.

El trasfondo describe también las primeras batallas entre estas dos facciones, y cómo se expande el conflicto por el borde del espacio humano. Esto deja un marco perfecto para un juego ambientado en este trasfondo, que como vimos, en efecto se planea lanzarlo en un futuro.

Precisamente para la última facción, The Vanguard, es para la que están destinadas las miniaturas que pudimos ver de la Capitán Kara Black, el Sanitario Morgan Vade y la francotiradora Akosha Nama. Junto a estas figuras, en la web de Sedition Wars se muestran las imágenes de tres nuevas miniaturas para esta facción.
Además como decíamos al inicio de la entrada, Studio McVey ha abierto una nueva tienda online en la que ya están disponibles las figuras de edición limitada de Sedition Wars, además de su habitual gama de figuras de resina de edición limitada.

A continuación se muestran las imágenes de las tres nuevas miniaturas. Pulsando en los nombres de cada una de las figuras se accede a la página correspondiente de la nueva tienda online de Studio Mcvey, como decíamos antes, en donde se pueden ver más vistas y detalles de estas miniaturas. Todas las figuras, han sido diseñadas por Sam Wood, modeladas por Kev White y pintadas por el Studio McVey, de acuerdo con lo que leímos en el blog del Studio McVey hace tiempo.
Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Barker Zosa. Figura de resina de edición limitada a 150 copias:

Zosa with variant weapon. Figura de resina de edición limitada a 150 copias (Es la misma que la anterior, con otra opción de armamento):

Trooper with Laser Carbine. Figura de resina de edición limitada a 100 copias:

Trooper with Grenade launcher. Figura de resina de edición limitada a 100 copias:

Todas estas miniaturas, junto a las que ya pudimos ver hace tiempo al conocer Sedition Wars, están ya disponibles en la nueva tienda online del Studio McVey.

Pese a que son todas de resina y ediciones muy limitadas, hay que recordar que todas estas figuras y el resto de la gama de Sedition Wars estarán disponibles como miniaturas de metal de edición normal (osea, ilimitada) a partir de principios del próximo año.

Para terminar, como último apunte, según se puede leer en el blog del Studio McVey, también han abierto un foro en inglés, para permitir a los aficionados que opinen y compartan impresiones sobre las figuras de esta marca, la nueva gama de Sedition Wars, se muestren las figuras pintadas, etc… Desde el blog de Studio McVey se invita a todo el que lo desee a dar su opinión en dicho foro (en inglés).

Deja una respuesta