[Noticias][Mantic Games] Reglas Kings of War para descargar

Buenas

Mantic Games ha colgado en su página web las reglas completas de su juego Kings of War, de forma que están disponibles para descargarlas gratuitamente, como ya comentamos ayer.

Pulsando el siguiente enlace se accede a la página de la web de Mantic en donde se encuentran los enlaces correspondientes a las reglas y las listas de ejército de Kings of War (al menos de momento, están en inglés):

Kings of War Rules 2010 Edition

4 comentarios en «[Noticias][Mantic Games] Reglas Kings of War para descargar»

  1. es lo que em faltava para convencerme a echar una partidilla.
    precios bajos
    miniaturas wapas (menos los elfos que estan regular)
    empaquetado de los productos muy bueno
    y encima reglas descargables!!!

  2. Sólo dos preguntas:

    ¿Para cuanto una reseña del juego completo?

    ¿Habrá traducción de esto (molaría mazo)?

  3. @Sr.medusa: De la reseña no sabría decirte, yo por lo menos no juego a nada 🙁 así que por mi parte no podrá ser… Te recomendaría que visitases los dos blog de Hofferber, Mis cosas de 40k y Back to Fantasy, ya que ha empezado con este juego y seguramente hará reseñas, o incluso si se lo pides te puede comentar como va el juego. Es un compañero de La Forja de Marte, donde también tengo mi blog personal (y perdón por el descarado inciso) 🙂

    Sobre la traducción, de hecho ya está disponible. No para descargar me temo, en e-minis tienes con la caja de inicio o las cajas de ejército las reglas en español de Kings of War.
    Sobre reglas descargables en español, supongo que Mantic antes o después las pondrá en su web o dará permiso para ponerlas en otro sitio.

    Saludos!

  4. Grácias por la celeridad! Si ya esta traducido supongo que es cuestión de tiempo que lo cuelguen. Si no, pues como de todos modos la caja de enanos del caos va a caer, pues entonces me leere el reglamento del KoW que trae.

Deja una respuesta