[Novedades][Raging Heroes] Guerreros Árbol

Buenas

Raging Héroes ha anunciado en su página web el lanzamiento de su primera unidad de miniaturas, los Guerreros Árbol. En esta ocasión, estas figuras sólo cuentan con una versión, aunque a escala 28 mm. (Seguir leyendo…)

Según podemos leer en la página web de Raging Héroes, esta es la primera caja de varias figuras que saca a la venta esta marca francesa. En su web en español podemos leer el anuncio del lanzamiento de estas miniaturas, aunque en la web en inglés ya podemos ver las imágenes de las figuras así como leer algunos de los detalles que nos dan sobre ellas:

Guerreros Árbol de los Elfos Silvanos – A la venta el 25 de Noviembre.

Cada caja incluye 3 figuras multicomponente diferentes de Guerreros Árbol.
Hay 3 cabezas distintas, 3 torsos diferentes, 3 sets de piernas diferentes y 6 brazos distintos, todos con una junta en forma de bola para permitir un mayor número de poses distintas.

Cada uno de tus Guerreros Árboles puede ser único, todas las piezas son compatibles e intercambiables entre sí para tener un número infinito de poses y variantes.

A continuación se muestran algunas imágenes de estas miniaturas, también, en el enlace del nombre de estas figuras hay más detalles y vistas adicionales. Pulsar en cada imagen para ampliarla.

Guerreros Árbol. Estas son figuras hechas en metal blanco, de escala 28 mm., encajan en una base de 40 mm. Miden 50 mm. hasta los ojos y 85 mm. de altura total:

Además, en la web de Raging Heroes podemos leer que por la petición popular, se han rediseñado las alas de la Mantícora (de la que ya vimos el diseño inicial en 3D), quedando de este modo. Pulsar en la imagen para ampliarla:

Como vemos en la noticia en la web de la marca, esta última figura irá acompañada de una cabeza adicional de lamassu. En cuanto a los Guerreros Árbol, como vimos anteriormente, están ya disponibles en la tienda online de Raging Heroes, donde también se puede ver el resto de la gama de miniaturas de esta marca, como la última novedad que pudimos ver, Kahn-Urkan.

4 comentarios en «[Novedades][Raging Heroes] Guerreros Árbol»

  1. Están chulos la verdad pero…¿cuándo van a sacar a Akzeltolt? He visto la mini en la página web del WIP y me parece una mini acongojante.

    Un saludo.

  2. Tan bien modelados, y lo digo así porque el pintado no me convence en absoluto. Parecen untados en barro caramelizado xD

    Y no, yo no sabría pintar mejor, pero me quejo legítimamente!

  3. Barro caramelizado….eso ni Homer se lo comería xD.

    La verdad que cuanto más los veo, más me gustan, no como los de GW, que sinceramente, no se sabe ni donde tienen la cabeza ni donde el culo xD. Esto son como dríades a lo burro.

    Un saludo.

  4. @Aira: No se si lo que se ve en las fotos pueden ser los diseños por ordenador «coloreados», a lo mejor por eso se ven así… Si son las minis físicas, estoy contigo, están bastante mal pintados 😛

Deja una respuesta