[Novedades][Infinity] Noviembre 2010

Buenas

Hoy podemos ver, como sucede cada mes, las novedades para el juego Infinity de Corvus Belli, ya que se han publicado las imágenes de las miniaturas que se presentan este mes en la web oficial de Infinity. (Seguir leyendo…)

Este mes podemos ver una nueva remesa de originales figuras de ciencia-ficción de estética futurista para Infinity, incluyendo un par de personajes, dos figuras para dos facciones diferentes, y además, una caja de inicio en la que todas sus figuras son nuevas…

A continuación se muestran las imágenes de estas novedades. Para cada figura, sus primeras fotos ó imágenes son de la página oficial de Infinity, mientras que las imágenes que cuentan con varias vistas de cada miniatura se han sacado del blog del pintor de estas figuras, Ángel Giráldez, ya que en estas últimas se pueden ver más vistas y al no estar retocadas con los efectos, se aprecian mejor las miniaturas.

Pulsando en el nombre de cada novedad se accede a la página correspondiente de la web de Infinity, donde está el trasfondo sobre cada una de ellas y más información. Como siempre, pulsando en las imágenes se amplian hasta su tamaño original:

Moderador de Bakunin con Spitfire, de los Nómadas. Miniatura modelada por Juan Navarro y pintada por Ángel Giráldez:

Unidad de Acción Inmediata Sù-Jiàn, de Yu Jing. Miniatura modelada por Fernando Liste y pintada por Ángel Giráldez. Aunque aparezcan dos miniaturas, tanto en el trasfondo como en el desarrollo del juego se supone que es la misma criatura que puede adoptar dos formas diferentes:

William Wallace, de Ariadna. Figura modelada por Pedro Fernandez y pintada por Ángel Giráldez:

Aquiles, de ALEPH. Miniatura modelada por Juan Navarro, pintada por Ángel Giráldez:

Starter pack de los Caballeros de las Órdenes Militares, de Panoceanía. Figuras modeladas por Jose Luis Roig y pintadas por Ángel Giráldez. Esta es una caja de seis miniaturas nuevas:

Algunas imágenes con varias vistas adicionales de las miniaturas de esta caja de inicio de las Órdenes Militares, vistas una por una. Estas imágenes también se han obtenido del blog de Ángel Giráldez:

– En primer lugar el Caballero Magistral:

Caballero de la Orden Teutónica:

Sargento de la Orden:

Sargento Especialista de la Orden:

Sargentos de la Orden:

Como vemos en las imágenes de esta entrada, parece que Corvus Belli es capaz de superarse una y otra vez y sacar figuras originales para Infinity en gran cantidad, a pesar incluso, de tener que presentar nuevas miniaturas cada mes. Como también pudimos comprobar en las novedades de Octubre.

5 comentarios en «[Novedades][Infinity] Noviembre 2010»

  1. Como mola el starter. La verdad es que infinity cada vez me gusta más. A ver si termino de pintar las 2 que me faltan de Anima tactics, y me pillo ese starter de Panoceanía.

Deja una respuesta