[Novedades][Dark Sword Miniatures] Noviembre 2010

Buenas

Dark Sword Miniatures ha publicado en su página web el lanzamiento de nuevas miniaturas de fantasía para su gama Visions in Fantasy. En este caso, además de ver algunas de las anteriores novedades ya pintadas, podemos ver las imágenes de algunos de sus «animales humanizados» (Seguir leyendo…)

A continuación las imágenes de estas figuras. Pulsando en el nombre de cada miniatura el enlace lleva a la página de la figura en la web de Dark Sword, donde se pueden encontrar más vistas y detalles de cada una.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas.

Female Mouse Witch – 2010 Halloween Tribute. Miniatura modelada por Dave Summers y pintada por Marike Reimer:

Female Mouse Thief. Miniatura modelada por Dave Summers y pintada por Matt Verzani:

The Guinea Pig With No Name. Miniatura modelada por Dave Summers y pintada por Matt Verzani:

Guinea Pig Geisha. Miniatura modelada por Dave Summers y pintada por Marike Reimer:

Goat Necromancer. Miniatura modelada por Dave Summers y pintada por Matt Verzani:

Frog Grim Reaper. Miniatura modelada por Dave Summers y pintada por Matt Verzani:

Además, como decíamos anteriormente, podemos ver ya pintadas en la web de Dark Sword Miniatures las figuras que fueron novedad en Octubre, de las que aquí ya vimos  los greens.

Así, podemos ver en la primera imagen de la entrada la figura del Male Dual Wield Assassin ya pintada, modelada por Jeff Grace y pintada por Matt Verzani.
Otro ejemplo es la siguiente miniatura, llamada Female Bard de la gama Easley Masterworks. Esta figura la modeló Jeff Grace y la ha pintado Jen Haley:

El resto de figuras de Octubre también pueden verse pintadas en la sección de nuevos lanzamientos de la tienda online de Dark Sword. Además, puede encontrarse más información en dicha tienda online, tanto sobre estas figuras como sobre las miniaturas que no se habían visto y son novedad este mes.
Recordemos que esta es una marca de figuras de gran calidad de temática fantástica, a escala 28 o 30 mm., con varios premios en su haber y que ha contado con miniaturas de algunos de los modelistas y pintores de más talento y más importantes a nivel mundial.

2 comentarios en «[Novedades][Dark Sword Miniatures] Noviembre 2010»

Deja una respuesta