[Novedades][Heresy Miniatures] El Dragón en pre-pedido

Buenas

Heresy Miniatures finalmente ha terminado de modelar el gigantesco dragón (El Dragón, mejor dicho), que tenía en proceso, como pudimos ver este verano (Seguir leyendo…)

Esta enorme figura ha llevado al escultor de la misma y propietario de Heresy, Andy Foster, casi dos años de trabajo, ya que tenía que atender el resto de labores de su marca de miniaturas, modelar otras figuras, enviar pedidos, etc… Como nos explican desde la web de Heresy:


Por fin el Dragón está acabado.

Ha llevado casi dos años de trabajo, pero Andy se mató a trabajar y se superó a sí mismo. Modeló miles de escamas individuales una y otra vez ya que los cambios y mejoras fueron superponiendose una sobre otra. A veces tenía ganas de darse por vencido y arañaba sus propios ojos para asegurarse de que nunca tendría que enfrentarse a la mirada del Dragón de nuevo. Pero al final, triunfó.

Desde el 19 de Noviembre de 2010, el Dragón está en las manos del talentoso señor Ian Brumby de Fenris Games, esperando a hacer el molde y la reproducción en resina. Las alas son tan grandes y finas que requieren unos moldes especializados de caucho rígidos y costosos materiales de resina para que puedan ofrecer la calidad necesaria en esta área más díficil técnicamente. En la próxima quincena más o menos, las primeras copias de prueba estarán en nuestras manos, aquí en Heresy. Por fin.

Todos los dragones que produzcamos se enviarán a los clientes en estricto orden de pedido, con los que hayan pagado totalmente por sus Dragones siendo enviados en orden de la fecha del pago final que se hizo.
En el momento de escribir esto se prevé que se tardará al menos dos meses para completar la lista de espera inicial de 82 dragones, así que cuando pagues tu Dragón, por favor, ten presente el estar esperando varias semanas antes de que lo recibas. Te informaremos por e-mail cuando tu dragón sea enviado.

En este momento de recesión global, no todos nosotros tenemos 200 libras para derrochar en una compra. Así que puedes pagar por tu Dragón en plazos no-reembolsables, al final de cuyo período de tiempo se pedirá tu Dragón.

Las imágenes de esta figura terminada, a continuación, pulsar sobre ellas para ampliarlas:

– La figura que se puede ver al lado del Dragón es una miniatura de 28 mm.

– Según podemos leer en la web de Heresy, esta figura mide 30 cm. de altura y tiene 40 cm. de envergadura de las alas.

– Vistas de algunos detalles de la figura:

En la página del Dragón en la web de Heresy Miniatures, se pueden ver más vistas, así como el proceso de modelado de esta enorme figura, además de encontrar los detalles de cómo se puede pedir, con opción de poder pagarlo a plazos, así como otros detalles adicionales.

8 comentarios en «[Novedades][Heresy Miniatures] El Dragón en pre-pedido»

  1. Eso si que es un dragon de verdad y no algunas lagartijas con alas que hay en otras marcas.
    Increible el trabajo

  2. Vaya pepinazo de miniatura. Eso para el dragón tocho de la transformación de Kadon queda que ni pintado.

  3. 200 libras, joder. Y aun así conserva mejor relación calidad preció que un dragón de gw

  4. el problema que veo, donde lo meto, fijo hay que hacerle un diorama pa colocarlo, o vendra incluido con la peana???????????????

  5. Al igual que ocurre con las figuras de Forge World, esta increiblemente guapo, pero no es jugable 🙁
    Queda para coleccionismo puro y duro. Es ideal para que la compre un amigo manitas y puedas babear cada vez que la veas pintada en su casa xDD

  6. Oh si…….creo que de aquí a Navidades 2011 si junto eso snif…snif…quién me manda que me gusten tanto los dragones :D.

Deja una respuesta