[Novedades][Mantic Games] Horda infernal del Rey Funerario

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog el lanzamiento de una nueva caja de ejército, que incluye una nueva miniatura que no se había visto hasta ahora, el Liche King ó Rey Funerario. (Seguir leyendo…)

La caja de ejército con el nombre Horda infernal del rey funerario es un nuevo set de miniaturas para los No Muertos, e incluye una gran cantidad de figuras a un precio relativamente asequible, como suele ser habitual en esta marca. En el blog de Mantic nos dicen lo siguiente sobre esta caja:


La Horda infernal del Rey funerario es una estupenda forma de empezar tu propio ejército de No muertos estas Navidades, o de expandir las fuerzas que ya tengas.

Dentro de esta caja puedes encontrar: 60 esqueletos, 40 Retornados, 40 necrófagos, 60 zombies, 10 Caballeros retornados, 5 espectros, 2 catapultas, la cábala del rey no muerto y el Rey Funerario. ¡Eso son más de 220 figuras!

Además, en este set se incluye una bolsa Mantic Messenger gratis y las reglas de Kings of War impresas.

Esta caja de ejército te permite desplegar un número enorme de minaituras, con más de 220 figuras puedes desplegar esa vasta horda que siempre habías querido. Todo por el increíble precio de 185 €.

Recordemos que los caballeros no muertos, incluídos en este set, tienen una nueva versión para sus miniaturas, hechas en un nuevo material, como pudimos ver hace unos días.
Esta caja de ejército se encuentra disponible en pre-pedido en la tienda online de Mantic Games, aunque no se pondrá oficialmente a la venta hasta el 26 de Noviembre.

8 comentarios en «[Novedades][Mantic Games] Horda infernal del Rey Funerario»

  1. Es relativamente dificil encontrar un buen liche en miniaturas. Cuando la buscaba para D&D nunca llegue a encontrar ninguna ke me convenciera. Esta está bien apra un wargame, claro, pero tp me convence para lo ke la kerria….

  2. A mi me gustan los de Reaper, Carnivoro, tienen unos liches en trono muy chulos.

  3. Como alternativa para un ejército de Funerarios está cachondo este set. Lástima que los zombis y los necros no puedan aprovecharse…. aun. Esperemos a la renovación de 2011 a ver si meten tropas nuevas en las que aprovecharlos.

  4. Reaper es mi marca favorita, pero tiene un catalogo tan grande, ke joder, nunca he llegado a verlo entero. Tendre ke buscar mas. Thanks

  5. si pones «lich» en el buscador te saldran solo un par de paginas 😉

  6. ¡Nagash! ¡Nagash! ¡Nagash! ¡Apoyo la moción!

    ¿Y si creamos una plataforma digital para pedir al Imperio maligno… digooo… a la Guorchop que vuelvan a sacar al Gran Nigromante?

  7. A mi eso de sacar a Nagash… nunca me ha convencido, Cuando existía, en 5ª, me parecía miserablemente débil para alguien ke se supone ke era un dios viviente, por mucha «sombra de lo ke antes fue» ke sea; a la larga se reducía a un gran demonio ke no volaba.
    Si tantas ganas se tiene de tener un Nagash perfilado, siempre he creido ke bastaba con hacer eso (un señor de la Transformación, solo ke no No Muerto).
    En cambio, otros personajes si ke los veo más necesitados de reedición, por ej, viejos nigromantes maestros (kemmler), ke le den a los Condes Vampiro opciones de flexibilidad. En séptima,hay muxas reglas estraoficiales de estos personajes, pero no se, no convencen.
    Y entre este tipo de personajes, están los liches, los nigromantes no muertos, como los llamaban en 5ª.

Deja una respuesta