[Novedades][Kingdom Death] Wet nurse

Buenas

Kingdom Death ha puesto a la venta en su página web una nueva figura en resina de edición limitada. En este caso se trata de una figura que representa una monstruosidad aberrante, llamada Wet Nurse

>> Antes de continuar, hay que advertir que por el diseño de la figura, las imágenes de la misma no son recomendables para menores de edad y podrían resultar molestas para algunas personas, tenemos que advertirlo, y hay que tenerlo en cuenta antes de pulsar en el enlace sobre el nombre, donde se pueden ver todas las imágenes de esta miniatura.

Se incluye también a continuación una imagen que muestra parte de la figura, pulsar para ampliarla:

Wet Nurse. Figura diseñada por Danny Cruz y modelada por Thomas David:

Pudimos ver otras figuras de esta marca en verano, en la misma entrada también pudimos dar algún detalle adicional sobre Kingdom Death, que está desarrollando un juego de tablero para el que están diseñadas en un principio su gama de figuras.

10 comentarios en «[Novedades][Kingdom Death] Wet nurse»

  1. La miniatura me ha causado fascinanción y repulsión a partes iguales. Es la miniatura más espeluznante que he visto nunca!!! XDDDDD Pero hay que reconocer que está bien hecha y es hasta original.

    Un saludo

    Ilore

  2. Bueno…. reconozco que me había hecho otras ilusiones al leer ‘enfermera mojada’, pero… no no, está currada. Da repelús.
    De hecho me recuerda bastante al engendro aquel de Alien: Resurrection, el que era mitad humano mitad alienígena… no es que se parezca literalmente, pero me recuerda el concepto EN EL ASCO QUE DAN AMBOS xD

  3. Repulsivo? vale. Ofensivo? pse, no más que Asdruval vect y sus esclavas de portada de album de epic metal o las diablillas en corcel de slanesh. Ara si, lo que seguro que es ofensivo es el precio.

  4. Miniatura impresionante. Las connotaciones sexuales son evidentes. Muchos frikis con pareja no podrán tenerla XD

  5. Puf, es la mejor miniatura que he visto en mucho tiempo. ¿Conocéis alguna otra compañía que se dedique a esculpir miniaturas así bizarras? Me gustaría mucho encontrar algunas por el estilo.

    Gracias!

  6. A mi me parece una de las figuras más aterradoras que he visto, es inquietante…

    Por cierto que la «provocación» de la mini les ha salido a los de Kingdom Death redonda, como decía en la entrada estas minis son de edición limitada, creo que a 100 o 150…

    Bueno, pues ya se han vendido todas las copias de esta mini, pese a todos los posibles «contras» que tenía… No ha tardado casi ni un día en venderse. 😀

    @Nestito: No se si te podría valer, minis «bizarras» pero algo más humoristicas en lugar de aterradoras, las tienes en El Viejo Dragón… Espeluznantes como esta la verdad que no se, más allá de los típicos demonios y similares.

    Saludos 🙂

    http://tabladelavarwargames.blogspot.com/

  7. @Hoarmurel:

    Pues es una pena, porque me encantan este tipo de bizarradas. Si supiera esculpir y tuviera algo de talento podría hacerme las mías. Gracias de todas formas! ^^

Deja una respuesta