[Novedades][Masquerade Miniatures] Manada de lobos gigantes

Buenas

Masquerade Miniatures ha puesto a la venta en forma de pre-pedidos las miniaturas de los lobos gigantes con sillas de montar que tenían en proceso desde hacía varios meses, y que pueden servir como figuras base para conversiones de las unidades de los Lobos Espaciales. (Seguir leyendo…)

A continuación se muestran algunas imágenes de estas miniaturas, en la web de Masquerade es posible conseguir las cinco figuras juntas o por separado, pulsar en el enlace para ver más detalles de este set, pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Manada de lobos gigantes, modelados por Gregor Adrian y Stefan Niehues:

– Imágenes de cada una de estas figuras:

– Detalle de la cabeza de uno de los lobos:

La escala de las figuras es la misma que la habitual de 28 mm. heroicos, como se puede ver en las imágenes, van montados en unas bases redondas de 60 mm., esto dará una idea de su tamaño.

Como decíamos antes, estas figuras están disponibles en pre-pedido en la tienda online de Masquerade Miniatures, saliendo a la venta oficialmente el 15 de Noviembre.
En el blog del escultor de estas figuras, se pueden ver muchas más vistas diferentes de estos lobos gigantes.

2 comentarios en «[Novedades][Masquerade Miniatures] Manada de lobos gigantes»

  1. Los primeros podrian quedar bien para algun campeon goblin. Muy chulas en general.

  2. Hace tiempo alguien me preguntó por otras monturas que no fuesen caballos para los rough riders de la G.I. , buenos lobos

Deja una respuesta