[Novedades][Wargames Factory] Orcos de plastico y amazonas

Buenas

Wargames Factory ha publicado en su página web las primeras imágenes de sus figuras de plástico de las amazonas estilo clásico. Además ya están disponibles en pre-pedido las cajas de orcos de plástico… (Seguir leyendo…)

La imagen superior corresponde a una de las figuras de prueba montadas de las amazonas de plástico de Wargames Factory. Estas miniaturas, como vimos hace tiempo en sus diseños 3D están más inspiradas en el mito clásico de las amazonas, por lo que tienen un estilo que recuerda al de los soldados de la Grecia antigua.

– A continuación podemos ver otras dos de estas figuras:

Como podemos leer en la noticia en la web de Wargames Factory, este kit de plástico incluirá múltiples opciones y figuras por un precio económico, en la línea de esta marca estadounidense.

En el caso de este set de plástico de amazonas, incluirá 24 miniaturas con opción de montarlas como hoplitas clásicas o bien armadas con picas o con distintos tipos de armas de «guerrilleros» (arcos, jabalinas, hondas, espadas cortas y largas…) Además este kit incluirá tres tipos distintos de escudos, tres tipos de cascos y diez tipos de cabezas diferentes en total junto a otras piezas y accesorios.

– Por otra parte, como decíamos anteriormente, el kit de plástico de los orcos de esta marca (de los que pudimos ver uno pintado recientemente) ya está en pre-pedido en la tienda online de Wargames Factory, en donde podemos ver imágenes de las matrices y de una unidad de estas miniaturas montada.
Pulsar en las imágenes para ampliarlas, pulsar en el enlace en el nombre de las figuras para ver más detalles y vistas:

Orcos de plástico de Wargames Factory:

– Matriz de las piezas por ambas caras:

Hay que decir que estas figuras representan orcos en su aspecto más clásico dentro de la fantasía épica medieval (osea, novelas de El Señor de los Anillos y derivados), ya que se supone (al menos en ESDLA) que se trata de Elfos torturados y deformados por el señor oscuro hasta alcanzar ese aspecto, el invento de un orco equivalente a un gorila verde, sin pelo y con prognatismo es cosa de GW

La principal ventaja de estas figuras, además de su diseño novedoso en el sentido de representar orcos de esta forma como decíamos, es que son figuras realmente asequibles, ya que Wargames Factory nos ofrece 24 miniaturas con infinidad de opciones (cada matriz de las que hemos visto anteriormente sirve para montar 3 figuras) por algo menos de 15 euros.

Deja una respuesta