[Novedades] [SphereWars] Manual impreso a la venta

El tiempo pasa, y parece que a la gente de SphereWars les sienta bien. Tal es así, que en navidad tienen previsto poner a la venta el manual impreso en tapa dura de su juego de escaramuzas:

Poster promocional y todo

El manual será en tapa dura con el contenido a color e incluye todo el reglamento revisado y actualizado (hay bastante novedades) y toda la información de las razas. Casi 300 páginas a color por 35€, lo que encuentro un precio bastante razonable, ya que no se necesita ningún suplemento adicional para jugar.

Uno de los detalles mas remarcados es la revisión de las características de los combatientes. Muchas estadísticas serán aumentadas, las habilidades revisadas y modificas, y el coste de las miniaturas (en puntos) será aumentada en consecuencia.

Además, este mes tienen previsto sortear un manual entre todos los asistentes al Open del 27 de Noviembre en Kaburi (Barcelona), además de alguna que otra cosa mas. Lo bueno es que no es necesario participar en el open para que te den un número de la rifa, aunque si participas, te dan alguno mas.

Yo pienso participar! 😀

A ver si cuando tenga el libro en mis manos y puedo opinar mejor sobre él.

Saludos!

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

2 comentarios en «[Novedades] [SphereWars] Manual impreso a la venta»

  1. Tiene una pinta estupenda!

    Creo que cuando salga compraré uno, aunque luego es casi seguro que no voy a jugar, pero me gustan este tipo de libros tan bien hechos. Calidad precio excepcional por cierto… «otros» por este precio te dan un panfleto mal encuadernado y casi todo en blanco y negro. 😉

  2. La pinta que tiene promete, desde luego. Y teniendo la información de todas las facciones jugables no dejarán mucho espacio para relleno barato a base de fotos.

    A ver si despega de una vez porque me parece que le está costando arraigar entre el público. Es una impresión, no un dato confirmado, pero…

Deja una respuesta