[Novedades][Tale of War] Colosso

Buenas

Tale of War ha lanzado a la venta en su página web una nueva miniatura de su gama Fotogramas, llamada Colosso: Esta es una figura de 32 mm. de escala, hecha en metal blanco (el cíclope en resina). La ha modelado Simon Remis y el pintado es obra de Javier González:

Como novedad del juego Ron and Bones (del que salió hace poco el nuevo set de iniciación), Tale of War ha publicado en el foro oficial de Ron and Bones, un nuevo tablero para este juego, junto a las reglas especiales y aclaraciones sobre el mismo. En el enlace anterior al foro del juego se puede descargar gratuitamente este material.

Por último, durante este mes de Noviembre, Tale of War ofrece los gastos de envío gratuitos en los pedidos realizados en su tienda online por 100 euros o más.

3 comentarios en «[Novedades][Tale of War] Colosso»

  1. Si, yo también he pensado en Kratos cuando lo he visto. ¡hasta la espada es muy parecida a las del personaje Espartano!

  2. Es lógico pensar en Kratos. Cuando salio el primer God of War, precisamente uno de los dibujos promocionales era un calco de esta situacion. Cada vez ke mataba a un ciclope, pensaba en ese parpado estirado, jejeje

Deja una respuesta