[Noticias][Tercio Creativo] Nuevo Blog y Guardia

Buenas

Hace un par de semanas hablamos de la aparición de una nueva marca española de miniaturas, Tercio Creativo, que iba a lanzar figuras y un juego propio ambientado en una historia alternativa en el siglo XVII.
Ayer mismo esta marca abrió un blog en donde anunciar sus novedades y otros detalles mientras se abre la web definitiva (Seguir leyendo…)

En este nuevo blog de Tercio Creativo podemos leer una pequeña introducción en donde nos explican las intenciones y proyectos de esta marca:


Bien ¿por dónde empezamos?… De forma muy general, podríamos decir que Tercio Creativo es el proyecto de un grupo de antiguos aficionados (ahora algo más «oficiales») que intenta abrirse paso en el mundillo de las miniaturas y los juegos de estrategia. De tal forma, llevamos cerca de 3 años desarrollando nuestra propia línea de miniaturas histórico-ucrónicas, con las que esperamos poder dar vida a la ambientación de nuestro juego de escaramuzas, 1650, en un futuro no muy lejano.
Por el momento, nos encontramos en fase de producción y no podemos mostrar tantas cosas como nos gustaría, pero intentaremos ir abriendo boca con algunas de las piezas e ideas en las que estamos trabajando.

Sin más, aunque con la promesa de actualizaciones regulares de este blog (que hará las veces de página web hasta que consigamos ponerla en marcha), os dejamos con el Alguacil, primer Líder de la cuadrilla de la Guardia de Ysbilia, de la Facción del Régimen de 1650.

Como hemos leído anteriormente, han mostrado en la presentación de su blog la figura del Alguacil que ya pudimos ver aquí en la anterior entrada sobre esta marca.

– En el blog de Tercio Creativo han publicado además la carta de referencia de esta figura para el juego 1650. La imagen de la carta es la siguiente.

Pulsar sobre ella para ampliarla:

– Finalmente, también en el blog de Tercio Creativo podemos ver el green terminado para una nueva miniatura, el Guardia, de la cuadrilla de la Guardia de Ysbilia.

Pulsar en la imagen para ampliarla:

– La pequeña moneda que está junto a la figura es un elemento importante en el juego, como nos explican desde Tercio Creativo:

La moneda que puede verse junto al «tab» representa un Maravedí. Un elemento de juego MUY importante (aún no sabemos si podremos incluirlos con las figuras, o habrá que sacarlos en un blister a parte, pero hacerse se harán).

Seguiremos atentos al desarrollo de este interesante proyecto que nos presenta Tercio Creativo.

Deja una respuesta