[Novedades][Mantic Games] Shieldbreakers

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog las imágenes de una nueva unidad de plástico para su ejército de Enanos, en este caso se trata de enanos armados con martillos a dos manos. Pulsar en el nombre para ver más detalles sobre estas figuras.

Shieldbreakers enanos. Unidad pintada por Andrew Wedmore. Pulsar en la imagen para ampliarla:

Estas figuras están ya disponibles en pre-pedido en la tienda online de Mantic Games, aunque se pondrán a la venta oficialmente el 26 de Noviembre.
También podemos leer en otra entrada del blog de Mantic Games, que ya está disponible en pre-pedido la caja de ejército de los Enanos, que incluye casi 90 miniaturas (casi todas de plástico) y el reglamento del juego Kings of War por 45 libras (unos 51 euros). Dicha caja de ejército saldrá oficialmente a la venta el día 15 de este mes.

9 comentarios en «[Novedades][Mantic Games] Shieldbreakers»

  1. Cada vez me gusta más lo que hace esta gente, aunque estos enanos no me hagan demasiada gracia.

    No dudo de que sacarán antes o después las de Orcos, y esas sí las quiero ver ahi bien.

  2. A los enanos de Mantic les sobran hombros, pero por lo demás no están nada mal tampoco. Son una buena alternativa (y no había ninguna antes, demos gracias) a los martilladores, sin duda.

    90 minis – 50 euros. No hay mucho que decir.

  3. Hombre, los enanos tienen muchas hombreras por que están acostumbrados a recibir golpes desde arriba, y por ello es su partes más acorazada (junto con el casco)

    Esa es la explicación que dan los de Mantic, y a mí me vale. xD

  4. ¿Nadie se ha fijado en que tienen rodillas? Sí, rodillas!!!
    Que raro xD

  5. Pues yo ya he visto los enanos de mantic en persona, y la verdad, ganan un montón. Son una pasada.

  6. Va a gustos… a mí de Mantic me encantan los no muertos, pero los elfos y los enanos son feillos (insisto, va a gustos).

  7. Lo que no me gusta es que todos tienen el mismo corte de barba (y la barba es muuuyyy corta para ser enanos)

  8. Hola,

    ¿alguien sabe si esta gente de Mantic Games van a expandirse al resto de Europa? Lo comento porque no sé si hacer algún pedido a su web o esperarme a que adapten (al menos su caja básica) en nuestro país.

Deja una respuesta