[Novedades][Sphere Wars] Noviembre 2010

Buenas

Sphere Wars ha publicado en su foro que las siguientes miniaturas saldrán a la venta en tiendas oficialmente en este mes de Noviembre, según podemos ver en la imagen que han publicado. Pulsar en la imagen para ampliarla (Seguir leyendo…)

Además según leemos en esa misma imagen, el reglamento del juego Sphere Wars se publicará para que esté a la venta en Navidad.

A continuación, se incluyen las imágenes de las miniaturas que salen a la venta, en un tamaño más grande para poder verlas con más claridad.

Estas fotos se han tomado de Studio Giráldez, el blog de Ángel Giráldez, pintor de estas figuras.
Pulsar en el nombre de cada figura para ver más vistas y detalles sobre cada una en la página correspondiente de la web de Sphere Wars. Pulsar en cada imagen para ampliarla:

Raggarth el Segador de los Vástagos de Kurgan. Esta figura la modeló Pedro Fernández y está pintada como decíamos por Ángel Giráldez. Pudimos ver esta figura ya pintada hace algo más de un mes, junto al impresionante Leviatán:

Manada de Invocadores de las Manadas de Urueh. Figuras modeladas por Pedro Fernández y pintadas por Ángel Giráldez:

Estas figuras están hechas como ya vimos en metal blanco, y ya se encuentran disponibles en la tienda online de Sphere Wars, donde también se pueden ver más detalles sobre ellas.

Deja una respuesta