[Noticias][Avatars of War] Preview y video de Enanos Berserker de plástico

Buenas

Avatars of War ha presentado las primeras imágenes de las figuras de plástico que van a sacar a la venta proximamente.
En este caso, Felix Paniagua ha publicado en el foro en español de Avatars of War la imagen de una de las figuras 3-up para el kit de Enanos Berséker de plástico… (Seguir leyendo…)

Además, en el mismo mensaje, Felix Paniagua nos ofrece un video en donde nos muestran un ejemplo de montaje de este kit de plástico y nos dan más detalles, como que contiene distintos tipos de piernas, brazos o torsos y multitud de posibilidades de montaje diferentes. En el siguiente enlace se puede descargar o ver online (para esto último es necesario tener QuickTime instalado):

Avance: Caja de Enanos Bersérker de plástico

Este es el primero de una serie de videos en donde nos mostrarán las posibilidades de este kit de plástico, de acuerdo con lo que nos dice el propio Felix Paniagua, que también nos habla del precio de estas cajas de plástico:

Voy a poner una serie de vídeos (con imágenes solamente es imposible mostrar bien todas las posibilidades) para ir mostrando las diferentes opciones multipose de las cajas de plástico.
Cada dos o tres días pondremos vídeos mostrando piezas nuevas y poses que se pueden hacer con éstas.

Como ya comente las cajas de plástico saldrán en dos formatos:

– Caja de regimiento (de 20 a 24 minis según el tipo de tropa) a 25 EUR
– Caja de horda (de 32 a 36 minis según el tipo de tropa) a 35 EUR

Hace pocos días fue cuando pudimos saber finalmente qué era lo que iba a contener este primer kit de plástico de Avatars of War, hoy hemos podido ver las primeras imágenes del mismo y a lo largo de los próximos días sin duda podremos saber más detalles de estas interesantes figuras.

17 comentarios en «[Noticias][Avatars of War] Preview y video de Enanos Berserker de plástico»

  1. Eh, pues no está nada mal…. ¡Matadores de plástico! Por fin el ejercito de matadores puede ser una opción viable… xD

  2. A mi me parecen brutales y eso que los tapones con barbas no me gustan mucho…

    Mirad el video, descargándolo se puede ver con el programa que use cada uno para ver los videos, peliculas y eso, no tiene desperdicio, estas son minis multicomponente y multipose de verdad! 😀

  3. Y hasta gritan ¡CARGAD! 😀

    Si empieza a haber miniaturas de plástico multicomponente, «estilo» Warhammer, y fáciles de encontrar, puede ser una revolución… (las de Mantic algunas lo son pero sólo los no muertos por ahora).

  4. en nottingam mas de uno se esta tirando de los pelos xD jack kiby acabará calvo del todo!!!! muajajajajaja

  5. ¡Madre mía! No tengo enanos, pero el trabajo que hay detrás en cuanto a modularidad de las poses es increíble.
    Babeando estoy.
    Ojalá vendan muchos para que sigan con otros proyectos en plástico.

  6. tiembla workshop… pronto seran estos enanos los que se veran sobre las mesas de juego…muahahaha (si no lo hago rebiento)

  7. Me gusta que haya alternativas, pero a la vez no deja de preocuparme que las empresas «rémora» coman tanto mercado que GW se vaya a la mierda y nos quedemos sin WH…

  8. no creo que el imperio de worchop desaparezca facilmente, tienen muchos fanboys por ai sueltos (demasiados) como ya se dijo aqui en su dia(me encanto ese articulo)

  9. Como molan!!! No me hago enanos pero seguiré la estela de un amigo mio que dejó su ejército de matadores y estos son increibles. Espero que la gente de AoW siga así de bien y saquen tela cajas!

  10. Siiiiiiiiii, por fin minis de enanos de plasticos que sean buenas y con varias poses y encima con una relacion calidad/precio bastente bien (por solo 5 Eur mas consigues el doble de enanos que los de GW).

    Enhorabuena Felix por tu trabajo, sigue adelante.

  11. @ Uno que pasaba: ¿Empresas rémora? O_o …. Sinceramente si GW «se va a la mierda» otra marca ocupará tranquilamente su lugar, como sucede continuamente en el mundo de las empresas a todos los niveles. Sobre el guarjamer… pues no veo el problema, se juega a otra cosa y en paz, total será por wargames y miniaturas… Los únicos que deberían temer que cayera Guorchop son los accionistas y si acaso, los empleados… que los aficionados (clientes a fin de cuentas) se preocupen tanto por una empresa que se mea continuamente en ellos me sigue dejando perplejo…

  12. @Uno que pasaba:
    Viene bien que haya este tipo de empresas, asi los clientes compraremos el producto que queramos y los GW a lo mejor toman nota y comienzan a bajar sus precios o a sacar minis mejores. Los enanos de plastico de la GW a mi personalmente me parecen muy feos, viendo la cantidad de buenas minis de plastico de otras razas (Jod## si ningun enano con ballesta o arcabuz esta apuntando al frente, asi normal que no acierten cuando disparo)

  13. Y si Félix les come la tostada a GW, digo yo que haberlo mantenido en plantilla ¿no?

    Vamos, si un sólo empleado es capaz de vencer a tu empresa, no lo dejes escapar, es de cajón.

    En cuanto a las minis, cojonudas y muy bien de precio.

    ¿Para cuando elfos oscuros?

  14. Las minis son buenisimas, pero no os parece que son demasiado grandes para jugar a Warhammer, me explico, segun el video, las coge con la mano y son mucho mas grandes que los enanos de GW…..por lo que pueden no servir para jugar con los de GW

  15. @ Francisco: Leyendo en la noticia se responde tu pregunta «[…] una de las figuras 3-up para el kit de Enanos Berséker de plástico…[…] «. También es útil pulsar en los enlaces que hay en cada noticia, donde hay muchos más detalles…
    Lo de «3-up» es como llaman los ingleses a estas figuras. Eso es porque son figuras escaladas a 3 veces su tamaño definitivo, se usan para realizar los moldes de inyección del plástico, que se hacen en acero. No se exactamente porqué es necesario hacer las figuras a mayor tamaño… me imagino que será para escanearlas para realizar esos moldes de acero y que se recojan todos los detalles.

    Las figuras definitivas son escala 28 mm., así que si, valen para el Guarjamer de Guorchop. 🙂

  16. Pues mira si GW se va a la mierda, otros ocuparán su lugar, así funciona el mundo. O como ocurre con otros wargames, habrá empresas que nada más se dediquen a sacar reglamentos, y no miniaturas, lo cual sería lo mejor que le podría pasar a este hobby.
    En cuanto a estas miniaturas, la verdad es que son una pasada, le deseo lo mejor a Felix y también a la gente de Mantic. Yo estoy por pillarme una caja de ejército de no muertos, 55 Euros- 110 miniaturas, y que se metan por el cul…. sus cajas de batallón, que cuestan 30 Euros más y no traen casi nada.
    También estoy mosqueado con GW porque te tratan como una mierda, da igual los años que lleves comprando que no te van a regalar ni un «boli». Y no solo eso, te haces un ejército que te cuesta un riñón y luego te cambian el codex, y ya no te sirve, o cambian las reglas y ya no te sirve….
    Y habrá quién diga, es que sacan una nueva edición para «MEJORAR» el hobby, y yo le contesto, eso es una auténtica subnormalidad. Porque si son tan estúpidos, de que después de 8 ediciones distintas de reglas, no son capaces a hacerlas funcionar de forma adecuada es que una de dos: o tienen «inteligencia límite» o suponen que los que la tienen son sus compradores.

  17. @kiki: Próximamente, en dos artículos del blog (de Zeo y mío) hablaremos del equilibrio (o no) de los ejércitos de Warhammer 😉

Deja una respuesta