[Noticias][Raging Heroes] Preview de Mantícora

Buenas

Raging Heroes ha publicado en su página web las imágenes del diseño 3D para una nueva figura, en este caso se trata de un monstruo mitológico, una mantícora.  Esta es la primera noticia que podemos leer en español en su web, después de que se abriera el otro día la versión en nuestro idioma de la web de Raging Heroes. Además piden la opinión de los posibles interesados en esta figura… (Seguir leyendo…)

En la web de Raging Heroes podemos ver las siguientes imágenes del diseño en 3D por ordenador para una posible siguiente miniatura de esta marca francesa.

Posible porque, tal y como nos dicen en la propia página de esta marca, esta figura sólo se produciría en caso de tener más o menos «asegurada» su venta, debido al alto coste de producción:

¿¿ Quién quiere una Manticora ??

Un bicho feo está viendo la luz en nuestros laboratorios. Por el momento, estamos bastante contentos con el resultado, pero es una pieza bastante cara en producir y por consiguiente, queremos estar seguros de que pueda interesarle. La Manticora sería proporcionada con la versión Elfo Oscuro sin alas del Señor de las Sombras Kahn-Urkan Heroico. Se preve un precio de 39,90 euros.

¿Qué piensa usted? ¿Le gusta su look? ¿Cree que pueda integrarla fácilmente en su ejército? Dínoslo todo…

Pulsando el enlace en el nombre de la figura se puede opinar como nos dicen desde Raging Heroes, así como ver más imágenes de la misma. Pulsar en cada imagen para ampliarla:

Mantícora de Raging Heroes:

Como pudimos ver con la figura de Syl-Iriah hace un tiempo, Raging Heroes produce varias versiones a distintas escalas para un mismo diseño de una miniatura, por tanto esta mantícora podría usarse como montura de personajes, como monstruo imponente, como figura de exposición, en un diorama, etc…

4 comentarios en «[Noticias][Raging Heroes] Preview de Mantícora»

  1. Que sentido del humor que tienen… que esperan que les digamos, que no nos gusta y que preferimos la de GW? xDD

    Está cojonuda, no hay más. Por fin una mantícora que merecería la pena usar, aunque solo sea para lucirla – porque a nivel de reglas, bueno…

  2. Pues si, impresionante. Se supone ke es un bixo ke debe traslucir pura mala lexe, y las ke he visto siempre son como minimo sosas. de casi todas las marcas en ke he visto.
    La pose me recuerda muxo a un viejo dibujo del Final Fantasy (no recuerdo cual, pero sería anterior al VII porke es del dibujante antiguo de la saga) en ke un Bègimo sobre un arbol caido tenía acorralado al prota. Y mola bastante…

  3. @Aira: Hombre supongo que lo preguntarán para «sondear» el interés por la mini, de todos los que dicen que la comprarían luego realmente la va a comprar un porcentaje y por otro lado, así genera más interés y posibles compradores potenciales aunque no digan nada… Así que como son una compañía pequeña, creo que se curan en salud y no invierten el dinero para luego estrellarse 😛

    La verdad es que es una idea inteligente…

  4. Vaya pedazo de miniatura…Además viendo el tamaño, creo que se podría hasta casi usar como quimera de la montaña incluso. Quiero una!!!

    Un saludo.

Deja una respuesta