[Noticias][Hell Dorado] Calendario lanzamientos

Buenas

Cipher Studios ha publicado en su página web la lista de lanzamientos para los próximos meses para el juego Hell Dorado (Seguir leyendo…).

Según podemos leer en la web de Cipher Studios, estos serán los lanzamientos para las  fechas que se indican a continuación. Si no me equivoco las figuras ya se habían puesto a la venta o al menos se habían visto anteriormente, si no es así por favor que alguien me corrija. 🙂

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Para Diciembre de 2010:

Reglamento de Hell Dorado (en inglés). Aunque lo marcan para Diciembre, en realidad, se prevé que esté listo para Enero de 2011.

Demon Starter Set

Westerners Starter Set

Saracens Starter Set

Lost Starter Set

Immortals Starter Set

Augustinus Raimond

Doppelsoldners

Vorenus

Foulques the Black

Deserters

Chan Lee

Alchemist

Lemure Pack A

Para Enero de 2011:

Damned of Wrath

Imperial Sentinel, Human

Squamata Trackers

Lancer

Swashbuckler

Para Febrero de 2011:

Devilish Ambassador
– Retiarius
– Lemure Pack B
– Thirty Coins
– Dibukkim
– Blades for Hire

Para Marzo de 2011:

Great Damned One of Wrath
– Saurav Geet
– Blessed Warriors
– Sara Zingaresce, includes 2 lemures
– Blade Master, Hybrid

Esta nota de Cipher Studios parece responder a aquellos que estaban criticando esta compañía por la falta de «movimiento» desde que se hicieron cargo del juego Hell Dorado. Así pues, este juego va a tener lanzamientos programados, con algunas miniaturas nuevas, como la figura de Augustinus Raimund que pudimos ver en verano.

4 comentarios en «[Noticias][Hell Dorado] Calendario lanzamientos»

  1. Mmmmm…casi tan wenas y bonitas como caras. Para mi es la mayor limitación de esta marca.

  2. @casajuana: No tengo ninguna figura de esta marca, pero por lo que he podido leer está en la escala habitual de 28 mm «heroicos» osea, la misma de Guarjamer, Warmachine, Mantic, etc…

    @Carnivoro: Hombre… Con los precios de «te-vendo-plastico-monopose-a-precio-de-oro» aka GW, el precio de cualquier otra marca es barato, y sin embargo ahí tienes a la gente comprándose carretadas de «Guorchop toy soldiers TM» 😛

  3. Pues mira, en mi opinión, es mas divertido jugar con figuras que tienen personalidad propia. No con un regimiento de 40 tíos que al final son todos iguales. Los juegos de escaramuzas, están subiendo mucho. Y la razón es que la gente prefiere pintar unas pocas miniaturas chulísimas, antes que 100 normalitas.

    Ahí teneis a Anima Tactics, con miniaturas preciosas, infinity, helldorado, …..

Deja una respuesta