[Novedades][Infinity] Octubre 2010

Buenas

Corvus Belli ha publicado las imágenes de las nuevas figuras de este mes de Octubre para Infinity en su página web oficial (Seguir leyendo…)

A continuación se muestran las imágenes de estas novedades, las primeras imágenes de cada figura son de la página oficial de Infinity, las imágenes con varias vistas son del blog del pintor de estas figuras, Ángel Giráldez.

Pulsar en las imágenes para verlas en su tamaño original. Pulsando en el nombre de cada novedad se accede a la página correspondiente de la web de Infinity, donde está el trasfondo sobre cada una de ellas y más información.

Métros, Troupes Métropolitaines, de Ariadna. Miniaturas modeladas por Pedro Fernández:

Infantería de Impacto Yaogat, del Ejército Combinado. Es una caja de 4 miniaturas. Miniaturas modeladas por Carlos Torres:

Saladino, Oficial de Enlace de O-12, de Haqqislam. Miniatura modelada por Juan Navarro:

Starter del Mando Jurisdiccional de Bakunin, de los Nómadas. La figura del Observante comepecados está modelada por Juan Navarro y la reverenda Moira por Yannick Hennebo:

Hexas, División de Seguridad Estratégica, de Panoceanía. Miniatura modelada por José Luis Roig:

Recordemos que pudimos ver hace poco una de las miniaturas de los Yaogat que se ven más arriba, y que hace un mes vimos otra tanda de figuras de Infinity, ya que Corvus Belli lanza miniaturas nuevas de forma mensual para este juego.
La figura del Yaogat se pudo ver en un evento de demostración del juego en Irlanda. Otra forma rápida y amena de conocer un poco más del modo de juego y el trasfondo de Infinity es mediante los videos oficiales de introducción que vimos en verano.

3 comentarios en «[Novedades][Infinity] Octubre 2010»

  1. Que pasada, no se cansan de sacar minis mes tras mes. No digo que defienda el rancio modelo de GW, pero coño, creo que es pasarse xDD

  2. Hombre no se, casi todas las marcas medio serias intentan sacar cosas con una periodicidad, en este caso es mensual, y con la calidad tremenda de las minis, la originalidad y la imaginación que siempre ponen un paso más allá en cada nueva tanda de figuras, creo que es un soplo de aire fresco ver cada mes nuevas minis de esta marca…
    Por lo menos yo, no le veo el lado negativo por ninguna parte, no se…

  3. No he dicho que sea negativo tampoco…. pero ya que lo dices, un factor negativo sí que tiene que te saquen tantas novedades, y es el afán de coleccionismo y de estar siempre a la última, el factor Magic. Yo lo veo así, vamos, y eso que a mí no me preocupa demasiado porque no soy para nada un comprador compulsivo, pero tengo más de un conocido que se deja llevar por estas cosas y que está dispuesto a dejarse hasta el último céntimo en la última y más chachi novedad de su afición favorita.

    Ves, sabría que podría sacarle alguna pega xD

Deja una respuesta