[Novedades][Knight Models] Octubre 2010

Buenas

Hoy podemos ver las novedades de Octubre de Knight Models, gracias al foro del Spanish Team. Estas nuevas figuras son para sus gamas de Marvel Universe y Star Wars. (Seguir leyendo…)

El usuario arsenus_kaligar del foro Spanish Team ha publicado las siguientes imágenes de las nuevas miniaturas de Knight Models. Todas estas figuras son de 70 mm. y de edición limitada, como el resto de las miniaturas de esta marca (a excepción de las de la gama de Star Wars en 30 mm.)
Así mismo ya se han publicado las imágenes de estas figuras en la web oficial de Knight Models, de donde se han obtenido las imágenes.
Pulsando en los enlaces de los nombres lleva a la página correspondiente de la web de Knight Models, donde se pueden encontrar más detalles y vistas de estas figuras.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Figuras de Marvel Universe:

Doctor Doom. Figura de 70 mm. modelada por Jerome Renaud, pintada por Alfonso Giraldes:

Thor. Miniatura de 70 mm. modelada por Jerome Renaud, pintada por Alfonso Giraldes:

Figuras de Star Wars:

Gobernador Tarkin. Miniatura de 70 mm. modelada por Angel Terol y pintada por Jose manuel Palomares:

Darth Vader. Figura de 70 mm. modelada por Alfonso Gozalo, pintada por Jose Manuel Palomares:

El resto de la gama de Knight Models incluye otras figuras de 70 mm. de edición limitada de Marvel Universe y de Star Wars, además de figuras de 30 mm. de Star Wars, como pudimos ver en las novedades de Septiembre de esta marca.

Estas miniaturas están ya disponibles en la tienda online de Knight Models, donde se pueden encontrar más detalles sobre las mismas.

3 comentarios en «[Novedades][Knight Models] Octubre 2010»

  1. Esta tarde Knight Models ha publicado estas minis en su web, así que ya está actualizada la noticia con algunas imágenes más y los enlaces correspondientes.

    Y ya que estamos creo que me compraré un Vader, es la primera vez que veo un Darth Vader dinámico, me encanta! 🙂

  2. Si me sacan una mini de Darth Vader con la pose del Dr. Doom, me compro 2, una para mirarla y la otra para cogerla! Que cosa más currada, por dios.

    La de Vader me parece espectacular, pero la de Dr. Doom me ha dejado sin palabras, que solemnidad, que porte tan malévolo xDD. Lástima que ese personaje no me inspire el respeto de Vader.

    O en su defecto de Ganondorf.

Deja una respuesta