[Noticias][Willy Miniatures] Nueva marca española de miniaturas

Buenas

Una nueva marca española de miniaturas fantásticas, de muy reciente aparición, se une a las que ya conocíamos.

Esta nueva marca se llama Willy Miniatures y sus primeras miniaturas están ambientadas en un juego de rugby de fantasía similar al Blood Bowl, por ahora en sus primeras figuras, cuenta con miniaturas de orcos, no muertos y bárbaros (Seguir leyendo…)

Willy Miniatures es una nueva marca española de miniaturas de temática fantástica, centrándose por el momento en figuras alternativas para el juego Blood Bowl.

Para realizar sus miniaturas iniciales ha contado con los modelistas Pedro Ramos, que ha modelado figuras para numerosas marcas de miniaturas y con Fran López, modelista de un gran talento con multitud de figuras de todas las temáticas y tamaños en su haber.

Las figuras de esta marca están hechas en metal blanco, elaboradas por la empresa de fundición de figuras Miniaturas Alemany, que como sabemos también fabrican las copias de las miniaturas para marcas como Enigma, Latorre Models, Avatars of War, Tale of War, Yedharo Models, Sphere Wars, Zenit Miniatures y muchas otras…

A continuación las imágenes de las miniaturas que han publicado hasta el momento. Pulsando en las imágenes se pueden ver en su tamaño original:

Ulfwerener 2. Miniatura modelada por Pedro Ramos. La foto es del green de esta figura:

Momia. Modelada por Fran López. La imagen corresponde al green de esta miniatura:

Ulfwerener. Modelada por Pedro Ramos. La foto es del green de esta figura:

Lanzador orco. Miniatura modelada por Fran López. Imagen del green de esta figura:

Orco con motosierra. Figura modelada por Fran López, pintada por RN Estudio. La primera imagen es del green de esta figura, la segunda es la figura ya pintada. La primera imagen de la entrada también es de esta miniatura:

Todas estas miniaturas se ofrecen a un precio muy asequible en comparación con otras marcas, costando cada una de las figuras 8 euros, con el añadido de tener una «tarifa plana» de gastos de envío (es decir que se paga lo mismo por el envío aunque se pidan varias figuras) de 3 euros para España.

En la web de Willy Miniaturas se pueden pedir estas miniaturas o hacer preguntas al respecto.

3 comentarios en «[Noticias][Willy Miniatures] Nueva marca española de miniaturas»

Deja una respuesta