[Novedades][Raging Heroes] Syl-Iriah

Buenas

La marca francesa Raging Heroes ha anunciado que ya está disponible una de las últimas figuras que han presentado para su gama de miniaturas. (Seguir leyendo…)

Raging Heroes es una pequeña compañía de miniaturas del sur de Francia, tienen como particularidad que realizan sus figuras mediante modelos en 3D con programas de diseño por ordenador.

Gracias a esto, pueden hacer versiones en cualquier tamaño y con multiples accesorios, siendo en las escalas de 28 mm.,  40 mm. y 54 mm. las que venden. De tal forma para cada mismo diseño de una miniatura hay dos o más versiones, en las que cambia el tamaño de la misma, pero además, también incluyen varios complementos, como distintas cabezas, distintas armas en cada brazo, alas, cuernos o detalles adicionales…

Las miniaturas de esta marca tienen una temática fantástica con diseños originales y bastante dinámicos, seguramente también debidos a las posibilidades que ofrece el modelado digital. Para ello, cuentan entre otros, con el fantástico modelista Fausto Gutiérrez, el mismo de la marca Yedharo Models, que también realiza sus figuras de esta forma.

En este caso Raging Heroes ha publicado en su página web que están ya disponibles las dos versiones siguientes de la figura Syl-Iriah, Espíritu de los bosques. Hay que decir que las miniaturas de esta marca están realizadas en metal blanco.

Ambas versiones tienen tres brazos izquierdos distintos y tres brazos derechos, de tal forma que una de estas miniaturas tiene la opción de equiparse, con dos espadas, una lanza, un báculo mágico, un arpa y un arco. Pulsando los nombres de cada versión se accede a la página correspondiente a cada una de la web de Raging Heroes.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Syl-Iriah, Espíritu de los Bosques. Versión Legendaria. Esta figura mide 170 mm. de alto y encaja en una base de 40 x 40 mm. Puede servir como monstruo o criatura divina para usar en algún wargame. La primera imagen de esta entrada también corresponde a esta figura:

Syl-Iriah, Espíritu de los Bosques.Versión Heroica. Esta figura mide 100 mm. de alto y se puede poner en una base de 20 x 20 mm. Puede servir como héroe de alguna clase para usar en wargames:

– La siguiente imagen es una comparativa entre ambas versiones:

Las figuras de Raging Heroes pueden conseguirse a través de su propia tienda online, aunque según informan en su web, dentro de algún tiempo podrán estar disponibles también en otras tiendas online y físicas.

Un comentario en «[Novedades][Raging Heroes] Syl-Iriah»

  1. «Puede servir como monstruo o criatura divina para usar en algún wargame »

    Y que lo digas, esta miniatura va de perlas para utilizarla como Ariel , la reina del bosque de los elfos silvanos

Deja una respuesta