[Novedades][Forge World] Games Day Inglaterra 2010

Buenas

Después de que el otro día Forge World anunciara su nueva gama de figuras de fantasía Warhammer Forge, en el Games Day de Inglaterra que se ha celebrado hoy en Birmingham ha presentado algunas de las primeras figuras de esta gama, además de más modelos de su gama habitual basada en el universo de Warhammer 40.000. (Seguir leyendo, es algo extenso…)

Gracias a sitios web como Warseer o BoLS, podemos ver las siguientes fotografías de las figuras que han presentado en este evento.
En primer lugar podemos ver algunos modelos de la gama de W40k, entre ellos la figura para los Necrones que pudimos ver ya hace unos días.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Land Raider Aquiles:

Eldar Lynx:

Eldar Hornet:

Necron Tomb Stalker pintado:

– Piezas para dreadnoughts:

– Titán eldar Phantom en proceso. La primera imagen es un «boceto» en espuma:

Dreadnoughts:

– Piezas para orkos:

– Nuevas figuras para los Eldar:

En cuanto a la nueva división o gama de figuras llamada Warhammer Forge, han presentado bastantes novedades, tanto en figuras como un libro de expansión.
A continuación unas imágenes de las mismas, gracias también igualmente a Warseer y BoLS.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas.

Enanos del Caos. Máquinas, tripulaciones y un personaje:

– Kit de mejora de soldados del imperio:

– Nave terrestre de Marienburgo:

Theodor Bruckner a pie:

Theodor Bruckner en medio-grifo:

– Dragón y gigante:

Dragón Sapo:

– Ogros del caos (¿?):

– Criaturas de nurgle y varios:

– Finalmente el primer libro expansión de esta gama de Forge World para Warhammer Fantasy, se llama Tamurkhan: The Throne of Chaos.

Seguramente a lo largo de las próximas semanas se puedan ver estas figuras en mejores fotos y distintas vistas en la web de Forge World.

9 comentarios en «[Novedades][Forge World] Games Day Inglaterra 2010»

  1. Impresionante sobretodo las minis de warhammer lastima que las pondran en un precio muy alto. bueno y las minis del 40000 también son mol de guapas.

  2. SIIII!!!
    x fin vuelve el resurgir de los enanos del caos. Fantasticas sus maquinas.
    Espero que mantengan la calidad que tienen en WH40k con las de Fantasy (quiero mis enanos).
    Por cierto ese Theodor Bruckner ¿¿es un personaje nuevo del mundo o alguien ya habia escuchado hablar de él??
    Y el medio grifo que es un grifo que no puede volar (habra perdido las alas en alguna batalle)
    Saludos

  3. Eso de libro de expansión me tiene en ascuas… saldrán ahí unidades alternativas? Los enanos del caos quizá? Irán sacando expansiones de forma regular, como si de Magic se tratara, para que el que más pasta se deje tenga las mejores opciones de ganar?

    Será éste el inicio de un aterrador mundo gobernado por caballos?

  4. Natxum: Lo del semigrifo ya viene nombrado en el trasfondo imperial del reglamento tocho de warhammer. Yo pensaba que era alguna parida para una «posible unidad» de un futuro libro de ejército del imperio 8ª edición…pero vamos…ahora se ve que será algo tipo apocalipsis warhammer.

    Hace un par de meses se vio una ilustración «renacentista» de lo que parecía ser Bretonia, con jinetes en grifos sin alas y barcos con ruedas…a la vista de estas nuevas minis del imperio…ya me espero cualquier cosa

    En cuanto a las minis molan sí, pero creo que se les está «pirando la pinza».

    Por último, al fin los dioses del caos han oido las plegarias y vuelven los enanitos, más mecánicos que nunca

  5. Unas preguntas de un jubilado de Warhamster…

    -¿Qué es exactamente el kit de mejora para imperiales? ¿Ballestas y arcabuces más grandes?

    -¿Esto va a ser oficial a nivel de Warhamster o va a ser un sacacuartos para fanboys en plan Apocatimus?

    -En el caso de que sea oficial para Warhamster, ¿va a a haber gente tan «osada» como para gastarse el pastizal que valdrán estas miniaturas y arriesgarse a que vuelvan a quedarse out al próximo cambio de edición (se admiten apuestas sobre la fecha)? Esta pregunta va con el sentimiento de Mercenario herido 😛

  6. Hmmm… mola un montón el ingeniero enano del caos pero… da como un poco de miedo que todo lo que salga sea un ingeniero, tres miembros de dotacion y maquinas de guerra… tiene pinta de que sera una unidad del caos, porras

  7. @Endakil: Mirando las fotos parece que el kit ese trae los cuerpos (que parece que son de resina), son los soldados con ballestas y arcabuces que están arrodillados, y las armas parece que son de plástico, al menos por el color, no se mucho del fantasía tampoco yo 😛

    Lo que comentas de «oficial», los suplementos de Forgeworld depende de la gente y del sitio hay quien no los permite y quien si…

    Normalmente los libros de FW están muuucho más trabajados que los habituales codex y reglamentos de Guorchop, profundizan digamos más «seriamente» en el trasfondo, tienen ilustraciones, esquemas, mapas y una crónica de lo que sucedió en la guerra/batalla que sea, y luego además en tema de reglas, incluyen reglas para las miniaturas o vehiculos que han ido sacando hasta ese momento y suelen incluir algunas listas de ejército para usar con sus minis, como la de Elisianos o de los Korps de Krieg del 40k. Desde hace algunos años las minis que sacan van en consonancia con lo que luego aparece en los libros, ya sea kits de piezas o de «mejora» para unidades que ya hay o bien minis nuevas.

    Con respecto a la «oficialidad» que comentabas, estos libros suelen dar más importancia al trasfondo y el nivel estético de las minis, ilustraciones y demás que a las reglas. Estas ultimas suelen ser menos potentes y las unidades que aparecen solo en los Imperial Armour suelen ser muy costosas en ptos (además de en € :P). Además están todas destinadas a representar bien el trasfondo y aspecto de las minis que sean…
    Supongo que lo del fantasía será muy similar, a juzgar por las minis y el aspecto del libro. Más que una expansión o un añadido de reglas, yo los veo mucho más como libros de trasfondo. Caros. Así que en principio sería para Fanboyz con dinero sí.
    Por todo esto los «jugones» suelen despreciarlos y no se permiten usar en muchos sitios como decía antes. En otros he visto que se permite usar la unidad que sea siempre que tengas las minis adecuadas de FW (cosa que a mi me parece totalmente lógica ya que primero hacen las minis y luego crean las reglas para ellas y no al revés). Eso en cuanto a torneos y similares. En partidas amistosas (¿quedará alguien que juegue a cosas de Guorchop con ese concepto? :P) no se si hay que estar de acuerdo para jugar con lo que sea de FW… pero vamos, que si alguien se ha comprado un cacharro de FW con lo que valen, me parecería una perrería no dejarselo usar.

    Saludos 🙂

  8. Gracias por las respuestas.
    Pues vaya, con lo de los upgrades te están vendiendo miniaturas nuevas, más que una mejora de las actuales. Imagino que tendrás que comprarte la caja de armas de proyectiles para poder ponérselos a los de resina… qué alegría.

    Lo de los tanques peculiares del ForgeWorld no lo acabo de entender. En su día me hice una compañía acorazada para Warmusino 40k y a la edición siguiente me quedé con el culo al aire y sin poder usar un ejército en el que me había gastado un pastizal que es mejor no calcular. Una estupidez del 15 por mi parte.
    Con los mercenarios otro tanto de lo mismo; ilusionadísimo con un ejército de Condotieros para Warhamster, venga comprar y comprar y en hype en foros Dogs of War para que a la primera de cambio ¡sorpresa!, te quedas sin poder usar tus miniaturas (al final me hice un ejército imperial para poder dar salida a la mayor parte de ellas).
    En fin, no sé, supongo que todo el mundo necesita cometer sus propios errores, no son muchos los que aprenden de los ajenos. Algunos nunca aprenden, lo cual es bastante peor.

    PS. Conozco a uno que se compró una Harridan tiránida de ForgeWorld y no la montó. De hecho la dejó dentro de su embalaje. Se dio cuenta de que:
    a) Costaba un pastón y le daba miedo que se le rompiera
    b) Necesitaba hacer cálculos de ingeniería avanzada para pegar las piezas con solidez
    c) No tenía espacio en su habitación (un problema habitual en los frikis de niveles épicos :P)
    d) Nadie tenía puntos para poder enfrentarse a eso o
    d) Nadie quería jugar contra eso (porque no le apetecía o porque no era oficial en Warmusino 40k)
    Vaya, que todos cometemos errores 😛

  9. @aira: Supongo que será como 40k. Un libro, con trasfondo de una batalla concreta, unidades para recrearlas (no hay que ser un lince para ver una invasión de Nurgle + Enanos del Caos a un enclave imperial), quizá listas, etc. Son todo lo oficiales que quieras que sean (en torneos nadená, pero entre amiguetes ver esas miniaturas es una gozada…)

    @Hoarmurel: Por mi parte le voy a comprar (shhhh, que no nos oiga) el Mamut del Caos a mi señora, y obviamente le dejaré meterlo en su ejército de heviatas del Caos 😛 Siendo de ForgeWorld, dudo MUCHO que alguien (colegas, no torneos) tenga algo que objetar. De hecho en la próxima CaWa que montaremos, estoy seguro que el taponcete querrá usar el Tren de Artillería.

Deja una respuesta