[Novedades][Figone] Septiembre 2010

Buenas

Figone ha publicado en su página web las imágenes de nuevas miniaturas para su gama (Seguir leyendo…)

Esta es una marca de miniaturas francesa de reciente aparición, ya que comenzaron a sacar miniaturas este mismo año.

En esta marca están presentes nombres como Allan Carrasco, Jeremie Bonamant, Jacques Alexander Gillois, Thomas David o los españoles Alfonso Giraldes y José Manuel Palomares, entre otros muchos artistas que han colaborado de una u otra forma en una o más miniaturas de esta marca, dan una muestra del nivel de las mismas.

Para los que no conozcan a ninguno de los mencionados anteriormente, se trata de ganadores de multitud de Golden Demons del concurso de pintura de Games Workshop. Muchos de ellos han ganado cada uno, además, una o más espadas Matademonios de los mismos GD, así como numerosos premios en otros concursos de la máxima importancia (de más nivel que el GD para entendernos…).

Por no mencionar que han creado muchas auténticas maravillas en miniatura para distintas marcas a lo largo de los años.

Tenemos por tanto en Figone, una serie de figuras de gran calidad, con temáticas fantásticas en general y en diferentes escalas y muchos artistas del máximo nivel que pueden producir potencialmente miniaturas aún mejores.

Las miniaturas de esta marca están fabricadas en resina, y dadas sus características están pensadas para coleccionistas, pintores y gente que aprecia la calidad de las miniaturas por encima de otras cosas.

A continuación algunas imágenes con las novedades de Septiembre de esta marca. Pinchando en las imágenes se pueden ver en su tamaño original, pulsando sobre el nombre de cada miniatura el enlace lleva a la página correspondiente de la web de Figone:

Last Pleasure. Miniatura de 32 mm. modelada por Jacques Alexandre Gillois, pintada por Jérémie Bonamant Teboul:

Dragon officer guard. Figura en escala 54 mm., mide 67 mm. de altura. Ha sido modelada por Remy Tremblay y Benoit Cauchies. La miniatura la ha pintado Jérémie Bonamant Teboul:

Colin. Busto de escala 50 mm. Mide 44 mm. de altura. Modelado por Romain Van Den Bogaert, pintado por Jérémie Bonamant Teboul:

Todas estas figuras ya están disponibles en la tienda online de Figone.

También hay que decir que en la web de la marca, además de poder ver el resto de las figuras de la gama, hay mucha más información y detalles sobre las miniaturas, por lo que es recomendable visitarla. (Está disponible sólo en francés o en inglés, eso sí.)

Deja una respuesta