[Novedades][Infinity] Septiembre 2010

Buenas

Ya se pueden ver las novedades de Septiembre para el juego Infinity, de Corvus Belli, en la web oficial del juego. (Seguir leyendo…)

Las fotografías siguientes se han tomado del blog del pintor y fotógrafo de estas miniaturas Ángel Giráldez, ya que se muestran las figuras desde más ángulos y son más nítidas que en las imágenes de la web oficial.

Pulsar en las imágenes para verlas en su tamaño original. Pulsando en el nombre de cada novedad se accede a la página correspondiente de la web de Infinity, donde está el trasfondo sobre cada una de ellas y más detalles.

Como hemos dicho antes, todas las figuras siguientes las ha pintado Ángel Giráldez:

Rebots de ALEPH. Figuras modeladas por Jose Luis Roig:

Reverenda Moira Superiora Cassandra Kusanagi, de los Nómadas. Miniatura modelada por Jose Luis Roig:

Unidad Expedicionaria Shasvastii Asuangs, del Ejército Combinado. Figura modelada por Juan Navarro:

Agente Imperial, Rango Faisán . De Yu Jing. Miniatura modelada por Fernando Liste. La primera imagen de esta noticia también corresponde a esta miniatura:

Infantería Ghulam, de Haqqislam (estas 3 miniaturas no son estrictamente novedad, aparecieron en el nuevo starter de Haqqislam, pero ahora se venden por separado). Modeladas por Carlos Torres:

Corvus Belli lanza nuevas miniaturas para Infinity todos los meses, como pudimos ver en Agosto, además, no pasa demasiado tiempo sin que una facción reciba alguna novedad, por tanto no hay casos de «ejércitos ignorados» como sucede en otros juegos.

En la web de Infinity se puede ver el resto de figuras de la gama del juego. También se pueden conocer más cosas sobre Infinity mediante los videos que pudimos ver hace un tiempo.

3 comentarios en «[Novedades][Infinity] Septiembre 2010»

  1. Yo diría que incluso tienen demasiadas novedades xD

    Me gusta bastante este juego, llevo tiempo queriendo comprarme un starter pack. A ver si el mes que viene saneo mi economía y por fin me cambio de acera (de la acera de GW, ojito xD).

  2. En eso estoy de acuerdo, son minis fantásticas la mayoría. Pero créeme, te llegas a perder con tanta novedad; desde que empecé a interesarme por el juego han renovado varios starter pack, han cambiado minis que a mi juicio estaban requetebién y han sacado numerosas opciones nuevas. Yo ya he perdido la cuenta xD

    Eso sí, cada mini nueva es mejor que la anterior.

Deja una respuesta