[Novedades][Hasslefree Miniatures] Grant y Summer

Buenas

Hasslefree Miniatures publicó hace unos días en el Forum of Doom las nuevas miniaturas que saldrán a la venta en Octubre (Seguir leyendo…)

Estas figuras, como el resto de la gama mantienen una escala de 28 mm. reales, están fabricadas en metal blanco y tienen una gran calidad tanto del modelado de los originales como en las copias de metal que se venden. Hay que comentar que desgraciadamente las fotos no les hacen justicia (son miniaturas sin apenas rebabas o líneas de molde y con el detalle perfectamente recogido).

Pulsando en las imágenes se pueden ver en tamaño original:

Grant (b). Miniatura modelada por Kev White.

Summer (b). Modelada por Kev White.

Esta marca es la empresa de Kevin (Kev) White y su esposa Sally. Este es un modelista británico de gran talento, antes de empezar con su propia marca ya había trabajado para otras marcas de miniaturas como Privateer Press. También ahora compagina algunos encargos de otras marcas, como figuras para Mantic Games, con su propia línea de miniaturas.

Hasslefree Miniatures tiene una extensa gama de miniaturas, de variadas temáticas, representando principalmente figuras de humanos o similares, como su gama de figuras de los Grymn (una especie de enanos o hobbits espaciales). También destacan otras figuras bastante originales como miniaturas de niños y adolescentes, o su gama de aventureros.

Junto a otras marcas de figuras británicas, como Heresy Miniatures, Hasslefree tiene un foro dedicado a estar en contacto con los aficionados y a recibir o intercambiar sugerencias, comentarios y detalles sobre sus miniaturas. Es el llamado Forum of Doom.

En la tienda online de Hasslefree Miniatures se puede ver la gama completa de miniaturas de esta marca.

2 comentarios en «[Novedades][Hasslefree Miniatures] Grant y Summer»

  1. Tengo algunas miniaturas de Hasslefree y son de las mejores que he visto, me gustan sobre todo sus cazadores de zombies.

  2. Tienen algunos enanos interesantes, pero por desgracia las proporciones hacen ke desentonen con los de GW (aunke para D&D no estan nada mal)

Deja una respuesta