[Novedades][Micro Art Studio] Escenografía Septiembre 2010

Buenas

Micro Art Studio ha publicado en su tienda online varios kits de resina y de espuma rígida para usar como escenografía o complementos de la misma. Pulsando en los enlaces a continuación hay más detalles.

En la imagen superior podemos ver un módulo de energía, hecho en espuma rígida (¿espuma de poliuretano?). Del mismo material también están hechos el resto de elementos de escenografía: un módulo de habítaculos, una estación de bombeo y un silo de misiles.

En cuanto a complementos de resina, han sacado a la venta una serie de farolas de fantasía (#2, #3, #4 y #5) y unas cajas de almacenamiento futuristas.

Como dijimos en las novedades de agosto de Micro Art Studio, esta marca polaca fabrica como hemos visto, escenografía, complementos de escenografía, pero también miniaturas y piezas diversas para conversiones, como cabezas o piezas de hombreras. Además también producen multitud de bases escénicas de diferentes estilos, formas y tamaños, y venden figuras ya pintadas o pueden incluso realizar encargos específicos.

Un comentario en «[Novedades][Micro Art Studio] Escenografía Septiembre 2010»

  1. Genial, que me encantaria coger con escenografia de la buena y currarte una mesa de juego en plan rol, para jugar misiones del 40k p.e. a 500 ptos junto a un adversario, pero donde el fin fuese cumplir varias quest en el tablero, moviéndote por la ciudad, o un pecio, etc.. Darle un toque de rol, sería genial.
    Y las escenografías que sacan las marcas especializadas son de lujo, eso si que es calidad (no como las de GW que encima que nunca son idénticas al dibujo de la caja o al de su web, luego son porqueruchas de plastiquete fino que hasta un boli se las carga xD)

Deja una respuesta