[Novedades][Yedharo Models] Septiembre 2010

Buenas

Yedharo Models, después de varios meses sin actualizar su blog, ha presentado un gran número de novedades, tanto en forma de nuevas miniaturas modeladas, como en versiones pintadas de figuras ya a la venta (seguir leyendo…)

En primer lugar, nos muestran algunas de las miniaturas que ya estaban a la venta, fantásticamente pintadas por varios artistas.

Pulsar las imágenes para ampliarlas:

Minibusto CP12. Modelado por Fausto Gutiérrez, pintado por Miniart Productions. La primera imagen de esta entrada también corresponde a esta figura.

Capricornio 54 mm. Figura modelada por Fausto Gutiérrez, pintada por Miniart Productions:

Ambiorix, busto 1/10, modelado por Fausto Gutiérrez, pintado por Miniart Productions:

– King of Destruction 70mm. Figura modelada por Fausto Gutiérrez, pintada por Miniart Productions:

A continuación, las imágenes de los nuevos lanzamientos para este mes de Septiembre. Son todas miniaturas hechas en metal (si no me equivoco) y de edición limitada a 300 unidades cada una.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Imrod. Miniatura de un demonio de 54mm., modelada en 3D por Dmitry Parkin y Fausto Gutiérrez. Esta figura trae dos cabezas para elegir la que ponerle (una con casco y otra sin casco) y una hombrera opcional.

– Vistas del diseño 3D de esta figura:

– Las imágenes siguientes corresponden a la miniatura física, la primera con la opción de la cabeza con casco y la segunda sin casco:

Sagitario, busto escala 1/10, modelado en 3D por Fausto Gutiérrez (las imágenes son del diseño 3D):

Draco. Busto de un dragón, disponible en dos escalas 1/10 y 1/20. Modelado en 3D por Fausto Gutiérrez. Algunas vistas del diseño 3D:

Urghum. Miniatura de un bárbaro en 54mm. diseñada por Diego Gisbert, modelada en 3D por Javier González. La ilustración para esta figura:

– Vistas del modelado 3D:

– La última figura novedad de esta marca es una colaboración con la compañía Alma Cubrae, una empresa dedicada a la realización de espectáculos medievales, documentales, representaciones y todo tipo de eventos donde sean necesarios trajes medievales, armaduras, espadas y en general, ese tipo de ambientación medieval.

Yedharo Models va a sacar miniaturas basadas en varios de los personajes de temática más fantástica que representa esta compañía, siendo el primero Xafarrocs, una figura de un enano en 54mm., modelada en 3D por Rubén Soriano.

– Una imagen del aspecto del personaje representado por la compañía Alma Cubrae:

– Imagen del diseño 3D para esta miniatura, aún en proceso:

También, hay que comentar que Yedharo Models pondrá a la venta estas miniaturas a partir del 30 de Septiembre y las dos últimas a partir del 15 de Octubre. De todas formas, todas estas figuras están ya en pre-pedido en la web de la marca, teniendo las miniaturas que se adquieran de esta forma, un descuento de 5 € con respecto al precio normal de venta.

Finalmente, tuvimos ocasión de dar algún detalle adicional sobre Yedharo Models cuando hablamos sobre las marcas españolas de miniaturas de fantasía y ciencia-ficción.

Deja una respuesta