[Novedades][Thunderbolt Mountain] Septiembre 2010

Buenas

La marca de figuras de Tom Meier, Thunderbolt Mountain ha puesto nuevas y simpáticas figuras en la sección de novedades de su tienda online (leer más adelante).

Estas miniaturas han sido digamos… diseñadas por los hijos del señor Meier, Theo y Nora de 6 y 4 años de edad respectivamente… El «proceso» no tiene desperdicio y se puede leer en el blog de Tom Meier.

A partir de esas ideas infantiles, este modelista estadounidense vuelve a poner de manifiesto su genialidad haciendo miniaturas como las siguientes (y bueno, sacándolas a la venta, que también tiene mérito).

Pulsar en las imágenes para agrandarlas, pulsando en los nombres de las miniaturas se va a la página correspondiente de la web de Thunderbolt Mountain:

Flying Pink Pony Unicorn with Magical Ballerina Fairy de Noralandia:

Set de Bushwoolies de Theolandia:

Las siguientes son las mismas minis del set de arriba, pero por separado, las imágenes no tienen más resolución:

Little Wooly:

Closed Mouth Wooly:

Big Teeth Wooly:

Estas miniaturas siguientes son pre-views, sacadas del blog de Tom Meier, estarán a la venta a partir de Octubre. Pulsar en las imágenes para verlas en su tamaño original:

Magical Ballerina Fairy Princess Infantry de Noralandia:

– «Chico Calamar» de Theolandia:

– «Chico Ballena» de Theolandia:

Hay que recordar que esta marca también tiene muchas otras miniaturas digamos más «serias», como ya pudimos ver en la anterior tanda de novedades.
Además, para quien busque más figuras modeladas por el señor Tom Meier, también puede encontrarlas en algunas de las gamas de miniaturas de Dark Sword, compañía para la que también está trabajando este modelista, haciendo miniaturas del universo de George R.R. Martin o de fantasía.

2 comentarios en «[Novedades][Thunderbolt Mountain] Septiembre 2010»

  1. El chico ballena y los bichos esos ke parecen bolas con dientes son geniales XD

  2. La verdad es que juntando la desbordante imaginación de unos niños y el talento de este modelista salen unas cosas de lo más interesantes, si. 🙂

Deja una respuesta